¡Wolverines!

Quiere decir que nos den por culo?
— Cabo Dunn, cuando Overload niega el apoyo aéreo.

¡Wolverines! es el sexto nivel de Call of Duty: Modern Warfare 2. Aunque de que la Fuerza Operativa 141 haya recuperado con éxito el Módulo ACS, ya era demasiado tarde. Con el módulo hackeado, los rusos lanzan una invasión sorpresa a los Estados Unidos. Con poco tiempo para organizar una estrategia, el 75° Regimiento Ranger de inmediato se preparan para rescatar a Raptor.

Resumen Editar

Los rusos creen que los Estados Unidos fueron los culpables del ataque terrorista al Aeropuerto Internacional Zakhaev, al encontrar el cuerpo de Joseph Allen. El gobierno ruso le declara la guerra a Estados Unidos, buscando venganza de tantos civiles muertos inocentemente.

El uso del módulo ACS duplicado que la Fuerza Operativa 141 recuperó en Kazajstán, pusieron en alerta temprana a NORAD, dando aviso que fuerzas rusas avanzaban a Estados Unidos por la costa oeste. Las fuerzas norteamericanas las destruyen facilmente, por lo que los rusos aprovechan entrar por la costa este sin ser detectados. El ejército de Estados Unidos es tomado por sorpresa por el ataque repentino y se moviliza para luchar contra la amenaza.

Misión Editar

Wolverines! 2.jpg

El Sargento Foley y Wells, luchando cerca del Nate's Restaurant.

El jugador comenzará en una Humvee, patrullando por la zona hasta que un BTR los intercepta. Rapidamente, la escuadra avanza por un callejón, mientras que el sargento Foley pide apoyo aéreo, pero Overload les niega.

El BTR aparece de nuevo, disparando a las casas. El BTR llegará hasta una barricada, donde la escuadra aprovecha de lanzar Granadas de Humo para pasar por otro callejón.

Avanzando por una gasolinera, la escuadra será atacada por los rusos, pero estos reaccionan rapidamente. Finalmente, el jugador llega hasta el Nate's Restaurant, donde lo espera Raptor, un VIP. El Sargento Foley ordena subir hasta el tejado del restaurante, para defender la posición. En el tejado habrán tres armas útiles, como un M14 EBR con Mira térmica, una Torreta, un Intervención y unas Minas Claymore. Los rusos usarán bombas de humo, avanzando por el lado norte. Ramírez usa el M14 EBR para eliminar a los rusos.

Luego, dos BTR pasan por el oeste del Nate's Restaurant. El Sargento Foley avisa que el Dron Predator está operativo. Ramírez debe cruzar la calle y recoger el laptop, para dirigir el Dron Predator. Al recuperar el laptop, Ramírez vuelve al Nate's.

Wolverines! 3.jpg

Vista aérea de la misión.

En esta parte de la misión es buena idea "abusar" de los misiles Predator, ya que aparecerán infinitas hordas de enemigos. Cuando la mayoría de los enemigos hayan sido neutralizados, Foley dá la orden de reagruparse con él, en Nate's, pero este es bonbardeado. El restaurant queda detruido, por lo que deciden trasladar a Raptor al Burger Town. Ramírez se dirige al Burger Town, donde elimina a los enemigos. Al eliminarlos, Foley traslada a Raptor, donde Ramírez debe cubrirlo. Cuando Raptor ya esté a salvo, Ramirez usa el Dron Predator para eliminar a los rusos restantes.

Luego, el Dron Predator será derrotado y por lo tanto, inútil durante el resto de la misión. Siguen llegando enemigos, junto a un helicóptero de combate ruso. Ramírez debe ir a buscar el Stinger, cerca del restaurant. Al neutralizar al helicoptero, Foley avisa que viene otro helicóptero mas. Ramírez se dirige hacia los restos del tejado del Nate's Restautant, donde habrá otro Stinger. Elimina al helicóptero.

Finalmente, el convoy llega y la misión finaliza.

Inteligencia Enemiga Editar

Artworks Wolverines!.jpg

Artworks de ¡Wolverines!

  • Inteligencia Enemiga n° 11: Dentro de la gasolinera NOVA Star.
  • Inteligencia Enemiga n° 12: Dentro de CRB Financial.
  • Inteligencia Enemiga n° 13: Dentro de Taco Togo.
  • Inteligencia Enemiga n° 14: Dentro del Burger Town.

Armamento Editar

En este nivel, el jugador empieza con un SCAR-H con Mira de punto rojo con Escopeta y una M9.

Encontradas en el nivel Editar

Ver también Editar

Video Editar

thumb|300px|left

Curiosidades Editar

  • El titulo de " Wolverines " es un homenaje a la Pelicula Red Dawn de 1984, en la que Rusia invade Estados Unidos , en la que los Combatientes de la resistencia Estadounidense se llaman Wolverines
  • Uno de los Restaurantes situado en el lugar tiene por nombre Burger Town, una parodia a Burger King
  • No se sabe cómo los Rangers pudieron llegar a los EE.UU. de Afganistán tan rápidamente, y por qué son la primera unidad para responder al ataque. En realidad, las primeras unidades para responder al ataque serían la Infantería de Marina en el MCB, Quantico, Virginia, la Base Aérea Langley, y elementos del Ejército de EE.UU y otros.
  • Este es el primer nivel en que se hace uso de la pistola Sentry M5.
  • En el lugar estan esparcido por el suelo muchos periodicos desparramados, si el jugador se acerca y observa podrá ver que la marca del Periódico es " Infinity Ward Times "