31-79 JGb215

¡Te he hecho pequeño, como el cerebro de Dempsey!
— Edward Richtofen cuando usa el arma.

31-79 JGb215 imagen.png

Imagen Actual.

La 31-79 JGb215 o también llamada Baby Gun por su "extraño" nombre. Es una arma maravillosa que aparece en el mapa Zombie, Shangri-La. Causa que los Zombies se encojan de un solo Disparo. Una vez que estan encojidos, el jugador puede patear los zombies, matándolos y enviándolos lejos. Como el V-R11, el efecto es lineal.

Un disparo más puede matar a los zombies ya afetados por el arma, el cuchillo también puede matarlos y caminar sobre ellos lentamente (solo en Xbox 360) también puede matarlos.

Cuando es Pack-a-Puncheada Se convierte en "El Fractalizador". Esto agrega más munición y el efecto en los Zombies dura más tiempo.

TrofeosEditar

  • Pequeña Consolacion (10G) - Mata u encoje a cada tipo de Zombie con la 31-79 JGb215.

CuriosidadesEditar

  • Hay un logotipo que se asemeja a un Cohete Espacial en el Arma.
  • Hay una pequeña estatua de Naga en la parte superior del Arma, similar a las estatuas de piedra que se encuentran en el mapa. Tiene aletas por debajo de ella, a ambos lados.
  • Desempeña un papel clave en Eclipse (Easter Egg).
  • Cuando dispara, hace que los monos zombies desaparezcan.
  • Se considera una de las muchas armas raras del modo zombie por sus efectos.
  • Es la única arma especial de Call of Duty Black Ops (Modo Zombi) que deja bonificaciones.