75º Regimiento Ranger

1.309páginas en

El 75º Regimiento Rangers o simplemente Rangers es un equipo para la defensa de los Estados Unidos.

Call of Duty: Modern Warfare 2Editar

Los Rangers son una de las seis facciones jugables en el modo multijugador. Ellos también son una de las dos facciones jugables en la campaña del juego. Estuvieron luchando por algún tiempo en Afganistán pero luego fueron trasladados a Estados Unidos. La campaña de los Rangers se vive primero a través de Joseph Allen en los niveles de "S.S.D.D" y "Otro día la misma mierda" misión en la cual debián recuperar una ciudad afgana que habiá sido ocupada por miembros de la OpFor y luego con James Ramirez en el resto de las misiones en Estados Unidos en las cuales deben detener una invasión rusa y acompañan también a otros miembros como el Sargento Foley y el cabo Dunn.

MiembrosEditar

  • Soldado McCord: aparece en la misión "Segundo sol"
  • Soldado Morgan: aparece en la misión "¡Wolverines!"(K.I.A)
  • Soldado Sandler: aparece en la misión "Segundo sol" (Posiblemente K.I.A)
  • Soldado Wells: aparece en la misión "¡Wolverines!" (Posiblemente K.I.A)
  • Soldado Wade: soldado que nos entrega un arma al final de la misión "Of their own accord" y al principio de "Segundo sol" (posiblemente K.I.A)

ArmasEditar

Rifles de asaltoEditar

SubfusilesEditar

AmetralladorasEditar

EscopetasEditar

Rifles francotiradorEditar

PistolasEditar

LanzacohetesEditar

GaleriaEditar