AA-12

1.308páginas en

La AA-12 es una escopeta automática que aparece en Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare 3.

AA-12.jpeg

Call of Duty: Modern Warfare 3Editar

Un jugadorEditar

El AA-12 no aparece en el modo de un jugador, solo unos pocos soldados enemigos la poseen.

MultijugadorEditar

Se desbloquea en el nivel 26, tiene cargador de 8 cartuchos y 12 con cargador extendido, es muy impreciso y sólo es recomendable en corta distancia.

Call of Duty: Modern Warfare 2Editar

Un jugadorEditar

El AA-12 es un arma muy poco común en modo de un jugador. Sólo aparece en los niveles "Otro día, la misma mierda", "El Gulag", "Contingencia", "Cabos sueltos" y en "Como en los viejos tiempos". También aparece en algunas operaciones especiales, como "O Cristo Redentor", "Recuento de bajas", "Escuadrón bomba", entre otras. También se les ve a algunos soldados de la Compañía Shadow. Su tasa de fuego es mucho más rápida en el modo de jugador individual, lo que le convierte en una arma poderosa, pero poco fiable.

MultijugadorEditar

El AA-12 es único, ya que es totalmente automático. Tiene una capacidad de 8 balas por cargador, que se duplica cuando se le pone cargadores ampliados. El AA-12 se recarga muy repetidamente, pero esto se resuelve con cargadores ampliados. Equiparla con silenciador no es muy bueno, debido a que limita su eficacia.

AccesoriosEditar

Call of Duty: Modern Warfare: MobilizedEditar

La AA-12 es una de las dos escopetas que aparecen en el juego. A pesar de que la AA-12 de este juego comparada con la de MW2 son muy parecidas, tienen muchas diferencias. En primer lugar, el AA-12 es más frecuente en los últimos niveles del modo campaña; es usada por los Marines de los Estados Unidos. Por defecto, viene con 32 balas, el daño es mucho mayor por bala y el fuego es mucho más "controlable" que la de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Un jugadorEditar

En el modo de jugador individual, la AA-12 es un arma muy versátil, produce mucho daño. Su alto rango hace que el jugador pueda eliminar a un enemigo desde distancias muy grandes. Aparece en los niveles "Entrenamiento", "Cerrando", "A la plataforma" y "Confrontación en la plataforma petrolera".

MultijugadorEditar

En el multijugador, la AA-12 es la segunda arma en ser desbloqueada, luego de haber matado a 150 enemigos. A diferencia que el modo de Jugador Individual, en el multijugador es muy débil. A modo de ejemplo, se necesita disparar 3 veces para eliminar a un enemigo. A pesar de eso, es una gran arma a utilizar si recién se empieza en el modo multijugador.