AC-130

El AC-130H Spectre es un avión de apoyo usado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Call of Duty 4: Modern Warfare, en Call of Duty 4: Modern Warfare (Nintendo DS), Call of Duty: Modern Warfare 2 y en Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized.

Call of Duty 4: Modern Warfare Editar

En PC y las consolas, el AC-130 solo aparece en los niveles Muerte Aérea y Cazado. En Call of Duty 4: Modern Warfare (Nintendo DS), aparece en la misión "Ghostie". Éste avion está armado con un cañon de 105 mms. Tiene un campo de visión ampliable, debido a que cada arma posee zoom. El cañon automático Bofor de 40 mms crea pequeñas explosiones y es totalmente automático, aunque su tasa de disparo es muy baja. La ametralladora de 25 mms, es una rápida arma automática, con el mayor zoom. La ametralladora de 25 mms y el cañon Bofor de 40 mms tienen munición ilimitada y no necesitan cargarse, a diferencia del cañon M102 de 105 mms. La capacidad de no cargar se pierde en Call of Duty: Modern Warfare 2.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Editar

El AC-130 regresa en Call of Duty: Modern Warfare 2 como "Killstreak". Se le puede ver en todos los mapas de multijugador del juego, y la operación especial "Apoyo". Es posible usarlo en el modo multijugador.

Consejos usando el AC-130 Editar

  • Si hay enemigos en la azotea de un edificio, podremos disparar lejos de ellos, pero igual recibirán daño, debido a que el radio del daño del impacto es muy grande.
  • El cañon de 105 mms no es conveniente usarlo en una sola persona. El cañon de 105 mms sirve mas para eliminar varios enemigos a la vez, mientras que el cañon Bofor y la Ametralladora es mas conveniente en un solo objetivo.
  • No siempre se debe usar el cañon de 105 mms, porque hay que recargarlo, siendo esta una operación muy lenta.
Multijugador AC-130.jpg

Vista del AC-130.

  • Si los enemigos quieren derribar tu AC-130, el jugador debe actuar y evadirlo rapidamente.
  • El AC-130 no es conveniente en mapas con muchos edificios, debido a que estos sirven de cobertura a los enemigos.
  • Si se juega en el modo de Captura la bandera, el jugador debe lanzar misiles del cañon de 105 mms a los adversarios que intentan tomar la bandera. Se recomienda tener cuidado al disparar, debido a que el impacto le puede llegar a un compañero, lo que obliga al jugador a dejar al AC-130.
  • Un jugador con AC-130 oye una sirena cuando se le acerca un misíl de seguimiento, o de un RPG-7.
  • El cañon de 25 mms sirve para disparar a través de superficies de metal. Eso sirve muy bien en la Favela.

Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized Editar

AC-130 COD MW Mobilized.jpg

El AC-130 de Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized

El AC-130 vuelve en Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized, como uno de los tres vehículos utilizables, siendo los otros dos el M1 Abrams y el Humvee. El AC-130 ha incrementado su daño en la mayoría de sus armas . como el Cañon Vulcan de 20 mms que es capaz de eliminar a un tanque T-72, asi como el aumento y velocidad de la bala. El Cañon Obús de 105 mms es capaqz de destruir grandes edificios. A diferencia de los juegos anteriores, donde el jugador solo podía destruirlo dentro de la zona de fuego, ahora se puede destruir con vehículos antiaéreos, como el BM-21.

El AC-130 es usado en el nivel Despejando el camino, es visto dando apoyo aéreo en el nivel Asalto de Invierno y guiando al jugador en el nivel Última Chance. El principal uso que se le dá al AC-130 es destruir vehículos blindados (BM-21s y T-72s) tanto como grandes estructuras.

Videos Editar

Predator Missile vs AC13000:18

Predator Missile vs AC130

Destruyendo un AC-130 con un Misil Predator

Modern Warfare 2 - The AC130 In SSDD - HD00:51

Modern Warfare 2 - The AC130 In SSDD - HD

Un AC-130 en el nivel Otro día, la misma mierda

CuriosidadesEditar

  • Es posible destruir un AC-130 con un Predador.
  • En algunas misiones del modo campaña del MW2 es posible verlo volar o incluso verlo caer envuelto en llamas.