Wikia

Call of Duty Wiki

ACR 6.8

Discusión0
1.090páginas en el wiki
Images_(36).jpg
ACR 6.8 - ACR
Daño

45 a larga distancia - 55 a corta y media distancia

Retroceso

Poco

El Fusil de Combate Adaptable Bushmaster es el nombre de producción para la versión actualizada del Sistema Adaptable de Arma de Combate Masada. A finales de enero de 2008, Bushmaster firmó un acuerdo de licencia con >Magpul, en donde la primera, se haría cargo de la producción, futuro desarrollo y venta del Masada. Y es considerada en los TOPS el mejor Fusil y la mejor Arma de acuerdo a los creadores

HistoriaEditar sección

El primer intento por hacer el masada se intento hacer una arma con las características del AR-15 (m16). durante el curso de las investigaciones, se encontraron con cosas que fueron de gusto y otras que no,en ese entonces que claro por parte de magpul que el las mejores características de las mejores armas en un solo diseño en un intento por añadir al AR-15 las características de una próxima generación de armas, se encontraron problemas que hicieron este proyecto innecesariamente difícil, muy costoso y con una muy baja expectativa es entonces que en 2006 el proyecto relacionado con el AR-15 fue cancelado y se empezo desde 0.un tiempo entonces se trato de culminar el proyecto , buscando datos en las investigaciones del proyecto predecesor, donde se concluyó que la base del proyecto no debería ser el AR-15, sino el AR-180. 6 modelos del proyecto fueron hechos, analizados, probados y construidos aproximadamente en 4 meses para el "2007 Shot Show". El Masada, en contraste con la mayoría de otros prototipos, no fue hecho por petición de un gobierno, sino por las ideas de varios integrantes del equipo a cargo del prototipo, para hacer el mejor artefacto de guerra.

DiseñoEditar sección

El diseño original del Magpul Masada representa la conjunción de diversos diseños actuales, incorporando las mejores características de cada uno en un modelo ligero/modular. Del Armalite AR-18 retoma el sistema de gas con recorrido corto, del FN SCAR el diseño de la sección superior de su cajón de mecanismos, del HK G36/XM8 la utilización de componentes de polímero y del AR15 la configuración del gatillo, siendo las características del M16 las que más prevalecen. Asimismo incluye diversas características desarrolladas por Magpul, tales como el sistema de cambio rápido de cañón, el regulador ajustable del sistema de gas y algunos compartimentos de almacenaje localizados en la empuñadura.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio