Fandom

Call of Duty Wiki

AK-12

1.308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para el arma Sovietica de nombre casi similar, véase AK-47.
Completamente automatico. Aumento de los daños con un diseño mejorado para menos retroceso.
— Descripcion.

El AK-12 es un rifle de asalto que aparece en Call of Duty: Ghosts y Call of Duty: Advanced Warfare. Se maneja de manera similar a la de Remington R5, con un cartucho más grande y una mirilla mas clara, pero con un pequeño retroceso de compensación.

Call of Duty: Ghosts.Editar

Multijugador.Editar

El AK-12 tiene mucho daño, un ritmo lento de fuego, y de alta gama. Cuenta con la cartera de matar tres disparos por segundo más alto de los Rifles de asalto, sólo un poco golpeados por la Remington R5. Su cadencia de fuego es la segunda más baja de la clase, y como tal hará que el AK-12 menos eficaz en lugares cerrados. Su mayor daño sí proporciona una ligera ventaja, sin embargo, ya que hará que los enemigos a estremecerse más (aunque esto depende de la dirección y el ángulo de la toma). Otro factor a considerar en lugares cerrados es el tiempo de recarga, el AK-12 tiene el más largo alcance de toda la clase de Rifle de Asalto. Equipando Cargador Extendido y Prestidigitación

Tiene una excelente daño de largo alcance y bajo retroceso, ambos se combinan para hacer que el AK-12 sea muy mortal a través de largas distancias. Aunque el Remington R5 tiene un mejor rango 3 disparos mata, el AK-12 cae a sólo un tiro Mata a 4 en su periferia en lugar de cinco para el Remington. Una Empuñadura se puede utilizar para reducir su retroceso aún más para permitir la colocación tiro preciso a larga distancia, mientras que su mirilla es muy clara, y disminuyen la necesidad de un accesesorio óptico.

Curiosamente, el AK-12 tiene un 12% más de retroceso en su primer disparo cada vez que se aprieta el gatillo. Esto significa que los accesorios Semi-Automáticos y Ráfaga de Fuego no son tan viables en esta arma como otros de su clase. Ráfaga de Fuego aumenta el retroceso en cualquier arma al que está conectado, que se ve agravada por el aumento de retroceso del 12%; con accesorios Semi-automáticos no cambiar los valores de retroceso, sino porque resulta que el AK-12 en un arma de un solo disparo, cada disparo tendrá 12% de retroceso. Esto puede no ser tan evidente en semi-automatico, pero la colocación de seguimiento disparos será más difícil que otros rifles de asalto.

Call Of Duty: Advanced Warfare Editar

El AK-12 tambien esta disponible en Advanced Warfare, tanto en el modo Campaña como en Multijugador, sus estadisticas son muy similares al AK-12 de CoD: Ghosts, solo que con menos daño y mas cadencia. En el Multijugador podemos encontrar un modelo llamado AK-12G, que es exactamente la misma arma que en Call of Duty: Ghosts.

Accesorios. Editar

Mirillas.Editar
Accesesorios de barril.Editar
Bajo el barril.Editar

Galeria.Editar

Wiki al azar