Fandom

Call of Duty Wiki

AK-47

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

AK-47 en la vida real.jpg

AK-47 en la vida real

El AK-47 (Автомат Калашникова образца 1947 года. En español: Kalashnikov automático modelo de 1947), es un fusil de asalto fabricado originalmente por Izhmash, pero luego de un año de fabricación, fue fabricado en muchas mas empresas en todo el mundo.

Fué diseñado por el ex-teniente del Ejército Rojo, Mikhail Kalashnikov, mientras estaba en el hospital herido de un disparo de bala. Este tambien es conocido por haber diseñado tambien las armas como la AKM, AK-74u, etc.

El rifle es posible usarlo en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty 4: Modern Warfare (Nintendo DS), Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops (Nintendo DS) y Call of Duty: Modern Warfare 3, Call of Duty: Advanced Warfare.

Call of Duty 4: Modern Warfare Editar

En Call of Duty 4: Modern Warfare, el AK-47 puede ser usado en el modo de un jugador y también en el multijugador. Es bastante superior a otros rifles de la saga, debido a su potencia de disparo, pero, tiene mucho retroceso. El retroceso de esta arma es posible verlo al disparar.

En el modo de un jugador, el jugador puede encontrar variantes del arma, como la versión granadera. Curiosamente, el AK-47 con lanzagranadas tiene una munición de 380 balas, en vez de 300 como un AK-47 normal. El AK-47 es una de las seis armas doradas del juego.

GaleríaEditar

Call of Duty 4: Modern Warfare (Nintendo DS) Editar

En la versión del juego para Nintendo DS, el AK-47 aparece como uno de los dos fusiles de asalto en todo el juego. Está disponible para usar en todos los niveles del juego, siendo este, usado por los enemigos de cada nivel. A pesar de que el AK-47 tiene un aspecto similar al AK-47 de Call of Duty 4: Modern Warfare, tiene menor daño de bala y cadencia de juego, pero, tiene mucho menos retroceso. Además, tiene una Mirilla más "abierta".

En el modo multijugador, el AK-47, al igual que todas las armas, está disponible de forma predeterminada. Aunque tenga bajo retroceso, su uso, al igual que Call of Duty 4: Modern Warfare, es de tipo medio.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Editar

Un jugador Editar

El AK-47 vuelve a aparecer en Call of Duty: Modern Warfare 2, aunque muy distinto al de Call of Duty 4: Modern Warfare. Está equipado de un color blanco polímero. El sistema es bastante similar al de Call of Duty 4: Modern Warfare. Lo Ultranacionalistas usan esta arma.

AccesoriosEditar

Call of Duty: Black Ops Editar

Campaña Editar

El AK-47, normalmente lo llevan los Soldados soviéticos , el Ejército de Vietnam del Norte y el Viet Cong de Call of Duty: Black Ops. Se usa notablemente en las misiones Operación 40 y El desertor.

Multijugador Editar

El AK-47 se desbloquea en el Nivel 38, con un coste de 2.000 Puntos CoD. Es muy preciso, solo en modo de ráfaga y disparo único. La Mirilla es muy clara, redujo su tamaño comparada con la de Call of Duty: Modern Warfare 2. Muy recomendada para modo multijugador, una de las mejores armas.

Accesorios Editar

Call of Duty: Black Ops (Nintendo DS) Editar

El AK-47 también aparece en Call of Duty: Black Ops (Nintendo DS). Se asemeja al de Call of Duty 4: Modern Warfare (Nintendo DS). El único Accesorio conocido para el AK-47 de ésta entrega es el Lanzagranadas M203. También se le puede poner una mira. El AK-47 tiene una tasa de fuego medio y un retroceso bajo.

Curiosidades Editar

Wiki al azar