AN-94

El AN-94 es un fusil de asalto que aparece en Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized, Call of Duty: Black Ops II y Call of Duty: Strike Team.

Call of Duty: Modern Warfare: MobilizedEditar

CampañaEditar

El AN-94 se presenta como un arma común a lo largo de todo el juego. Está disponible para recoger con frecuencia en las misiones del USMC y la primera y la tercera de las de SAS. Cuenta con una gran precisión y alta potencia, así como la más alta capacidad de munición y munición reservada de todos los rifles de asalto, aunque las vistas son un poco obstructivas. Es capaz de matar a un enemigo en uno o dos disparos en el torso o superior, a menos que sea un tiro en la cabeza, lo que resultaría en una muerte de un disparo. Es probablemente el arma más común junto con el AK-74.

MultijugadorEditar

El AN-94 es un fusil de asalto desbloqueado para la facción "Los Insurgentes" después de la Skorpion, con 150 muertes. El AN-94 se ve favorecida por la mayoría de los jugadores debido a su velocidad controlable de fuego, alta precisión y alta potencia, así como la más capacidad de munición y más grande recámara. En general, el AN-94 es un arma bastante decente para utilizar en el modo multijugador por su ventaja en potencia, precisión, velocidad de fuego y la capacidad de munición.

Call Of Duty: Black Ops 2 Editar

Multijugador Editar

Es el fusil de asalto más usado del juego junto a la Scar-H en el modo Multijugador. Aunque el arma se desbloquea en el nivel 55 la mayoria de los jugadores se quedan con esta arma para llevarla hasta su máximo potencial. El AN-94 es un fusil equilibrado en cuanto a cadencia, precisión, daño y alcance.

CampañaEditar

An-94T.jpeg

AN-94T, es el modelo en el que esta basado el AN-94 del juego.

Este fusil de asalto se desbloquea en la misión Sufrirá conmigo, última misión del pasado situada en Panamá,1989.

Aunque el fusil solo se puede usar en 2025 (Presente en el juego), al final del juego podras repetir las misiones y usarlo en cualquier misión (inclusive el pasado).