ARX-160

El ARX-160 es un rifle de asalto que aparece en Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized, Call of Duty: Ghosts y Call of Duty: Advanced Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized.Editar

Campaña.Editar

El ARX-160 aparece en Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized como uno de los seis rifles de asalto disponibles en el juego, con los otros cinco siendo el M4A1, Carabina M4, AN-94, AUG A3 y el AK-74. Se encuentra utilizado por las fuerzas de Insurgency en todas las misiones del SAS después de "Territorio hostil". Al igual que todas las demás armas balísticas en el juego (aparte de los rifles de francotirador), el ARX-160 no tiene retroceso. Aunque esto puede no parecer como algo único, sino que también tiene una moderadamente alta cadencia de fuego, una recarga rápida y decente exactitud cadera del fuego cuando se mueve. También cuenta con un conjunto muy preciso de mirilla, mejor que algunos miras ópticas. Combinadas, estas características lo convierten en una excelente arma en medio a grandes distancias. Municiones para que no será un gran problema, ya sea, ya que se utiliza con frecuencia por los insurgentes.

Multijugador.Editar

El ARX-160 está disponible en el inicio de la facción de la Insurgency. Similar a su contraparte solo el jugador, conserva su retroceso de cero, moderadamente alta cadencia de fuego, rápida recarga, mirilla de hiero precisos y decente exactitud cadera del fuego. Aunque su daño se ha reducido, los rasgos antes mencionados aún permiten que sea un arma mortal a grandes distancias. Sin embargo, el jugador debe permanecer lejos de Combates Cercanos, ya que es una de las armas menos efectivos a distancias cortas. A pesar de esto, el jugador todavía puede utilizarlo en distancias cortas por el objetivo de la parte superior del cuerpo, preferentemente en la cabeza, para compensar su daño moderado.

Aparte de los problemas cercanos trimestre de combate, otro de los temas del jugador aparecerán al utilizar esta arma es la munición. A diferencia de un solo jugador, el jugador no puede recoger la munición para el arma de otros jugadores. Incluso si pudieran, munición seguirían siendo escaso como esta arma ve poco uso, como todas las armas (aparte de las escopetas) tienen cero de retroceso, lo que hace que sean más útiles. Esto significa que el jugador tendrá que conservar la munición disparando en ráfaga o el objetivo de puntos de interrupción vitales, como la cabeza. El jugador también puede usar su brazo lateral de cerca también, aunque es menos eficaz que el uso de la propia ARX-160.

Galeria.Editar

Call of Duty: Ghosts.Editar

Completamente automático. Mayor velocidad de disparo en la clase con menor retroceso de las 3 primeras rondas de cada ráfaga.
— Descripcion.

Esta arma tiene la tasa de fuego automática segunda más alta de fuego, justo antes de la FAD. Su retroceso, sin embargo, es bastante pesado después de las dos primeras rondas, y debido a su corto alcance y el daño mínimo, no es ideal para enfrentamientos a distancia. Por tanto, es más adecuado para los combates a corta distancia, pero sus inconvenientes se puede mejorar con accesorios una Empuñadura y un Compensador. Aunque su Mira Láser integrada mejora el rendimiento de la cadera del fuego por defecto, Puntería estable mejorará aún más.

A pesar de que la descripción del juego dice que ha reducido el retroceso de las tres primeras rondas, sólo los dos primeros tendrán este efecto aplica cada vez que se aprieta el gatillo (reducción del 15 % para los dos primeros disparos). Sin embargo, debido a que estas dos primeras rondas tienen un menor retroceso, la mira del arma no serán arrojados fuera mucho, permitiendo que el tercer disparo sea precisa también. Este tercer disparo tendrá la cantidad normal de retroseso y así comenzar a tirar objetivo a partir de ahí en adelante para el fuego continuo. Debido a estas características, el accesorio de ráfaga de fuego es muy adecuado para la ARX-160. A pesar de que la explosión de fuego aumentará de retroceso, el hecho de que los dos primeros disparos han rebajado de retroceso (y por lo tanto la tercera como se ha descrito anterior) se mitigar este inconveniente. Además, el arma del construido en la vista del laser le ayudará a contrarrestar aumento ráfaga de fuego en la propagación del fuego de la cadera, ayudando a traerlo de vuelta cerca de lo normal.