Fandom

Call of Duty Wiki

AUG HBAR

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

DescripcionEditar

El AUG HBAR es una Ametralladora ligera que aparece en Call of Duty: Modern Warfare 2 y apareceria en Call of Duty: Modern Warfare 3 pero fue descartado antes de que el juego saliera.
AUG HBAR menu icon MW2.png

AUG

Call of Duty Modern Warfare 2Editar

CampañaEditar

El AUG HBAR puede ser encontrado a lo largo de la campaña, siendo arrojada por los ultranacionalistas o encontradas en varias armerias (como en la mision "El Gulag"). Esta arma viene con rieles de montura con la Mira Swarovski o la Mira de Punto Rojo.

La Mira Swarovski tiene la reticula normal pero con menos acercamiento que con un rifle de francotirador pero mas que el de una Mira ACOG.

MultijugadorEditar

En Multijugador, el AUG HBAR se desbloquea al nivel 32. El AUG HBAR varia en Multijugador por muchas cosas, notablemente por el la municion mas extensa.

No se le puede poner Mira Swarovski y cuenta con un bipode inutilizable de puro uso cosmetico.

Esta es un arma unica por ser una ametralladora ligera con gran poder de fuego y tener mucha municion.

Call of Duty Modern Warfare 3Editar

El AUG HBAR iba a salir en Call of Duty Modern Warfare 3 pero fue borrado.

Aun asi se conservan algunos archivos del juego.

CuriosidadesEditar

  • Junto al L86 LSW es la primera arma ligero estilo bullpup en salir en la saga de Call of Duty.
  • El camuflage artico de AUG es muy diferente en el Multijugador a la Campaña.
  • El AUG siempre se encuentra con alguna mira ya sea la Mira de Punto Rojo o la Swarovski.
  • En el Multijugador el HUD representa al AUG con una Mira Swarovski y un bipode.
  • Cuando se le pone la Mira Swarovski la mira de acero no se quita.
  • El AUG es la unica ametralladora ligera que no tiene un cartucho de 100 balas.

Wiki al azar