A pillar

A pillar es una operación especial del Call of Duty: Modern Warfare 2.

DescripciónEditar

Se basa en la misión El Enemigo de mi Enemigo, la cual hay que volver a realizar, pero esta vez deberemos recuperar un objeto de información valiosa que se halla en un punto medio del mapa, el cual hay que llevar a un punto de extracción. Esta vez empezaremos en el descampado del fondo, donde habrá varias armas tiradas por el suelo. Empezaremos con una M4A1 con lanzagranadas. El enemigo se trata de la Compañía Shadow en la inmensa mayoría, acompañada de algunos Titanes que aparecerán por la zona. Tendremos que eliminar a estos enemigos y recuperar la información (ubicada al lado del Boeing 747 destruído que divide el mapa). Luego nos informarán que al norte hay más fuerzas hostiles, deberemos superarlas y llegar al punto de extracción.

Consejos & TrucosEditar

  • Es la operación especial más difícil del juego, con lo que es mejor llevar la SCAR-H con mira térmica para ver mejor a los enemigos. Incluso la Barret también puede llegar a ser buena.
  • Tras recoger la información y ponerte en posición de francotirador en el avión destruído, hay que tener cuidado por la parte trasera porque suelen venir Titanes infinitos. Tendrás que avanzar obligatoriamente.
  • Es mejor ser una persona que dos, ya que si un aliado cae se tardará en revivirlo. Sin embargo, si sois buenos, podéis flanquear a los enemigos por los aviones caídos, uno por la izquierda y otro por la derecha.
  • Sólo hay un método para sacarse esta operación en individual (veterano) y es realmente posible hacerla realizando el siguiente método: nada más empezar agarra la M1014 con la mira de punto rojo y empieza a correr; con un poco de suerte el Titán no te aparecerá, así que limítate a correr, esquivar y matar a cualquier enemigo que se interponga, disparando desde la cadera. Como sólo se tienen dos cegadoras, se recomienda utilizarlas bien y por separado, sobre todo en la zona de la información. Nada más cegar al enemigo cúbrete tras la información y comienza a recogerla. Hasta aquí la parte difícil, ya que tras recogerla las fuerzas hostiles dejarán de atacarte y se retirarán; además, lo único que quedará será atravesar el basto descampado, ya que no habrá ningún enemigo, pues el mapa tiene una cantidad limitada de respawn que hará que ningún enemigo vuelva.

Vídeo de la operaciónEditar

Modern Warfare 2 Spec Ops Speedrun Snatch & Grab ☆☆☆01:56

Modern Warfare 2 Spec Ops Speedrun Snatch & Grab ☆☆☆

Forma rápida