Fandom

Call of Duty Wiki

Abigail "Misty" Briarton

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La vida es perra, yo también
— Abigail "Misty" Briarton

Abigail Briarton, más conocida como "Misty", es un personaje jugable en el mapa Zombies "TranZit". Misty piensa en sí misma como superior a todos los otros personajes, especialmente a Samuel, que a menudo insulta. Sin embargo, ella parece apreciar a Marlton. A ella le gustan las armas automáticas y no le gustan las armas semi-automáticas. Misty también parece tener una predilección por las escopetas.

AparienciaEditar

Misty lleva un atado encima de la camisa a cuadros rojos y guantes marrones de trabajador en sus manos, que a menudo lleva a los jugadores a asumir que puede haber sido un mecánico de automóviles. Ella también lleva pantalones de mezclilla que se desgarraran por el tiempo a lo largo de las piernas. Misty lleva un cinturón con bolsillos de bala en él. Ella tiene la piel ligeramente bronceada y con pecas en la cara, su cabello es marrón, y está recogido en una cola corta por la parte posterior. Lleva una gorra blanca y verde en la cabeza. Su ropa es bastante cutre y provocativa.

CuriosidadesEditar

Misty.png

Ella, una escopeta y un zombie fueron la primera imagen promocional de zombies en BOII

  • Misty es el segundo personaje jugable femenino en Zombies. También es el cuarto personaje femenino de Zombies en la serie (los otros son Sarah Michelle Gellar, Samantha Maxis, y Sophia).
  • Esta enamorada de Marlton.
  • Incluso antes del Apocalipsis Zombie,ella y Russman se conocian.
  • Misty anteriormente vivía en una granja, y sus padres fueron asesinados por los zombies antes de los acontecimientos del juego.
  • Misty utiliza el mismo modelo de guantes que Alex Mason en la campaña.
  • El JuggerNog parece sentar mal a Misty, ya que eructa 2 veces al beberlo.
  • Parece que aprovecha el hecho de ser la única mujer para sus propias ventajas. Como por ejemplo cuando se le acaban las balas dice: "Oh, ¡No! ¿Acaso alguno de ustedes sexys hombres tendrá balas para mí?"
  • A juzgar por sus frases ella y Samuel no se llevan bien.
  • Ella, junto con Samuel, Russman y Marlton mueren en Buried realizando el Easter Egg de Richtofen, se demuestra cuando este último los envía a su futuro en Buried que fueron asesinados, posiblemente por los zombies.
  • Podría conocer a Samantha Maxis, dado que en Kino Der Toten en la pared del camerino antes de llegar al teatro hay pintado un corazon con tres nombres "Samantha, Abigail y Emilia"

DiálogosEditar

Véase: Abigail "Misty" Briarton/Diálogos

Wiki al azar