FANDOM

  • Si, acechar en la oscuridad es divertido, pero ver lo que cazas es mejor. (Al empezar la partida en TranZit).
  • ¿No hay luz? Seguro voy a terminar pegándome en la espinilla (Al empezar la partida).
  • No heriré los sentimientos de Marlton al construir esto, diré... que lo encontré así. (Misty, al armar algo).
  • Ay, ¿El bobo de Stuhlinger no podía hacer esto? (Misty, al armar algo).
  • Espero estar haciendo esto bien... (Misty, al armar algo).
  • ¿Una turbina de viento?, Le preguntare a Marlton que hace (Misty, al conseguir armar la turbina).
  • La vida es perra, y yo también (Misty, al matar a un zombi).
  • ¿Qué raro que los arrastrados no hayan asaltado ya el Autobús? (Misty, al subir al bus de TranZit).
  • ¡Mi palo de fuego se está acabando! (Misty, al empezar a quedarse corta de balas).
  • Al final acabaremos peleando, cuchillito (Misty, al no tener balas).
  • Nadie tiene unos cartuchitos para una dama (Misty, al quedarse corta de balas)
  • Tendré que buscar una nueva fuente de balas (Misty, al no tener balas).
  • La X marca el lugar (Misty, al poner la turbina donde se debe).
  • Debo apretarme el cinturón amigos, estoy en bancarrota (Misty, al no tener dinero para abrir puertas).
  • Uf, creo que me ahorré mucho martillazo (Misty, al conseguir Carpintero).
  • No te preocupes Stuhlinger, encontrarás un baño de hombres para socializar (Misty al pasar por el túnel).
  • Aquí huele a algo, ¿Stupilinger está aquí? (Misty al pasar por el túnel).
  • Argh, se supone que Stuhlinger debe cuidarme (Misty al ser abatida).
  • Ah pareces que sirves para algo, a ti no te hablaba Stuhlinger (Misty al encontrar una pieza).
  • Stuhlinger, ¿ese olor eres tú, o las crías diabólicas? (Misty, al caminar por la niebla).
  • ¡Amo las escopetitas, en especial cuándo son edición de bolsillo! (Misty al conseguir la Executioner de la caja misteriosa).
  • Oh, este es un juguete para los mayores (Misty al conseguir el Arma de Rayos).
  • Debo apretarme el cinturón amigos, estoy en bancarrota (Misty al no tener dinero para abrir una puerta).
  • ¡Maldita sea, yo también quería un arma nueva! (Misty, al no poder comprar un arma o munición).
  • Manos fuera pervertido (Misty, al ser atacada por un zombi).
  • Oye Marlton, ¿y si nos haces una casa en los árboles? (Misty al pasar por los árboles de la granja).
  • ¿Alguien me cambia esto por un rastrillo? (Misty al conseguir la FAL de la caja misteriosa).
  • ¡En la cara no, amor!, (Misty al tener un Denizen en la cabeza).
  • ¡Ay no me dejen a malas, si algún idiota maloliente me protegiera! (Misty al no tener munición).
  • ¡Mierda!, mis pantalones tardarán un montón en secarse (Misty al quitarse el Denizen de la cabeza).
  • ¡Yuju, llené el tanque! (Misty al conseguir Munición Máxima o más conocido Max Ammo).
  • Quizá Marlton sepa qué hacer con esto (Misty al encontrar una pieza).
  • Stuhlinger, ¿ese no es uno de tus amigos? (Misty al ver al Zombi eléctrico saliendo).
  • ¡Toma, toma y toma eso! (Misty al matar/dañar a un zombi con explosiones).
  • Necesitaría un carrito o algo para llevar todo a la vez (Misty, al no poder llevar más piezas)..
  • "¡No hay luz otra vez! ¿Podemos contratar a alguien para encenderla?" (al comienzo de una partida).
  • "De todas formas, no necesito esas sofisticadas bebidas" (al no poder comprar Revivir rápido).
  • "*eructo* Esto debería funcionar para Stupidger" (al tomar Revivir rápido).
  • "Mira, pero no toques" (al ser golpeada por un zombi).
  • "Me pregunto si esta cosa podría encajar con la otra" (al encontrar una parte en TranZit).
  • "Ahh, sr caja, ¿porque eres tan costoso?" (al no poder comprar un arma de la caja misteriosa).
  • "Stupidger, corre alrededor del bus y ve si no hay zombis por ahí" (al subirse al bus en TranZit).
  • "Oh no, no tengo balas. Si tan solo un gran idiota olorosa pudiera protegerme" (al quedarse sin munición).
  • !Yo disparo al de la izquierda,tu el de la derecha,y que le del medio se coma a Stuhlinger. (Misty al disparar los zombis que corren detrás del autobús)