Fandom

Call of Duty Wiki

Accesorios

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Un Accesorio es una mejora opcional o modificación de un arma. En los primeros juegos de la saga Call of Duty habían muy pocos accesorios, limitados a lo básico, como miras telescópicas. Los accesorios se incorporaron en el modo multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare, y han seguido apareciendo en los demás juegos, como Call of Duty: World at War, Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Modern Warfare 3 etc.

Información general Editar

Hasta el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, solo un accesorio estaba disponible para colocar en el arma. En el modo de jugador individual, las armas suelen tener varios accesorios, como el SOPMOD para la Carabina M4. En Call of Duty: Modern Warfare 2, el Bling beneficiaba a los usuarios para poner dos accesorios al mismo tiempo. En Call of Duty: Black Ops, el Bling regresó con el nombre de "Warlord".

Accesorios ópticos Editar

Mira punto rojo MW2.png

Mira de punto rojo

Los accesorios ópticos son los que mas abundan, reemplazando la Mirilla que todas las armas poseen. Todos los accesorios ópticos suelen mejorar la vista de las armas, ya sea dando mayor precisión, o mayor campo de vista. Los accesorios ópticos son:

Modificaciones Editar

Akimbo.jpg

Dos UMP45 usando Duales

Otros accesorios Editar

Lanzador Granadas MW.png

Lanzador de granadas en Call of Duty 4: Modern Warfare

Alguno accesorios en realidad no alteran el arma, si no que alteran la forma de usar el arma. Ellos son:

Wiki al azar