Fandom

Call of Duty Wiki

Alejandro Rojas

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Alejandro Rojas (alias: "Alex el Rojo") es un traficante de armas de Call of Duty: Modern Warfare 2. Vivió en Río de Janeiro, donde era protegido por la milicia local. Tambien fue el proveedor de armas del Círculo interior, y el hombre encargado de suministrar a unos terroristas que atacaron un aeropuerto ruso. Rojas es capturado por la Fuerza Operativa 141 en "Aterrizaje", donde es capturado e interrogado. Se desconoce que pasó con él luego de haber sido interrogado y abandonado.

Historia Editar

Rojas siendo capturado.png

Rojas siendo capturado

De acuerdo con la información dada de la escena antes de la misión Takedown, Rojas comenzó su carrera como un empleado de bajo nivel en la empresa KGB, una empresa soviética, pero luego se abrió paso a otros "caminos". Rojas empezó a supervisar comunicaciones del Lejano hacia América del Sur.

Rojas siendo torturado.png

Rojas siendo torturado

Rojas fué independiente en 1997, desde ahí se piensa que estuvo ligado a varias redes terroristas. Desde ahí, está siendo buscado por la Fuerza Operativa 141. La Fuerza Operativa lo encuentra y el Capitán MacTavish lo tortura, para obtener información sobre Vladimir Makarov. Luego, cuando lo termina de interrogar dice "Las calles se harán cargo de él".

Asociaciones Editar

Curiosidades Editar

  • Alejandro Rojas es un nombre español, no portugues.
  • Después de que hayan torturado a Rojas, el cuerpo desaparece.

Wiki al azar