Fandom

Call of Duty Wiki

Alena Vorshevsky

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alena Vorshevsky es la hija del presidente Boris Vorshevsky.

BiografíaEditar

Ella estudió en la escuela primaria de Moscú y se graduó con honores en la escuela secundaria de Moscú, también estudió literatura inglesa en Harvard. Tiempo después, volvió a Moscú para acciones de caridad.

Call of Duty: Modern Warfare 3/Tercera Guerra MundialEditar

Se le ve por primera vez en el avión ruso cuando habla con su padre sobre la conferencia que tendrá con la OTAN para negociar la paz, el avión al ser atacado por hombres de Makarov y caer, ella es asegurada y llevada a un lugar seguro, mientras que Makarov secuestra a su su padre. Días después, Makarov la localiza y su seguridad se ve comprometida así que le envía un mensaje a los Delta Force para que vayan a por ella, pero al llegar a su ubicación se enteran de que los hombres de Makarov ya la habían capturado y fue llevada a una cueva minera. Tiempo después la Delta Force y la Task Force 141 se unen para ir a rescatarla y al presidente ruso, ellos van a la cueva minera, y entra al "cuarto" donde se encontraba Alena, la salvan y se nota que fue torturada en el "cautiverio". Alena es enviada a evacuación y tratamiento médico.

CuriosidadesEditar

  • Alena Vorchevsky es el único rehén que el jugador tiene que rescatar en una misión de "operaciones especiales". Cuando el jugador está cerca de su posición, un terrorista la usará como un escudo humano y el jugador tendría que pegar un tiro al terrorista para completar la misión.
  • Al rescatarla, ella lo primera que hace es decir gracias y preguntar sobre su padre y su seguridad.

Wiki al azar