Fandom

Call of Duty Wiki

Alex Mason/Curiosidades

< Alex Mason

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  • Alex Mason posee un pasaporte holandés falso, a nombre de "Willem van der Berg", que vive en la ciudad holandesa de Enschede . Este pasaporte se puede ver en la escena de apertura de " Renacimiento ", junto con una avioneta Cessna, mostrando como ingresó a la Unión Soviética.
  • Al principio de la campaña se menciona que nació en Fairbanks, Alaska. Sin embargo, cuando se lee el informe de inteligencia de " Operación 40 " dice que nació en Anchorage. Mason le confirmó a sus interrogadores que nació en Fairbanks.
  • Es fuertemente implicado que Mason asesinó al presidente John F. Kennedy, o que al menos estuvo directamente implicado en el asesinato el 22 de Noviembre de 1963. Durante su interrogatorio, Jason Hudson le menciona a Mason que después de su escape de Vorkuta mostraba comportamientos inusuales, lo cual hacía para no tenerlo en cuenta. También, mientras que Mason se tambalea después de su interrogatorio, él menciona "Kennedy ... John ... Fitzgerald ..." y " ... Proceder ... al ... objetivo! Oswald ... comprometido!" lo que sugiere que trabajó con Lee Harvey Oswald, presunto asesino de Kennedy, y, posiblemente, de que Oswald también era un agente durmiente al igual que Mason. Una foto de Oswald puede ser vista en la escena antes de " SOG ". Cuando Dragovich le responde a Mason de acusarlo de haberlo programado para matar a Kennedy, Dragovich le responde a Mason con un tono burlón diciéndole "¿Intentado?". Al final de " Redención ", se puede ver material fílmico de la llegada de Kennedy a Dallas, Texas; antes del asesinato muestran a Mason que estaba en la multitud de curiosos que observaban a Kennedy bajar de su avión presidencial; a través de esas imágenes Mason narra cosas relacionadas con el asesinato, como "22/11/63" (22 de Noviembre de 1963, fecha del asesinato) y "6.5 milímetros" (en referencia al calibre de los proyectiles supuestamente usados por Lee Harvey Oswald para matar a Kennedy).
  • Mason mide 5' 11 pies (1,80 metros) y pesa 190 libras (95 Kilos) con un aspecto físico "promedio".
  • Su inicio de sesión en la terminal es "Amason" y su contraseña es "Password". Hudson ha criticado su débil contraseña y amenaza con cambiarla.
  • Él es el único prisionero de Vorkuta que se conoce que escapó vivo.
  • En " Departamento de Defensa ", al ver el modelo de primera persona de Mason sugiere que él lleva una camisa blanca y que estaría vestido de igual forma que Hudson. Sin embargo, cuando se ve su modelo de tercera persona, cuando pasa por los detectores de metales en el Pentágono, se muestra vestido con una chaqueta negra manga larga.
  • Mason apoda a Hudson 'Cubo de Hielo', haciendo referencia a su método frió e inpersonal de trabajar.
  • Jugando como Mason en " Renacimiento ", se ve la sombra de Mason al confrontar a Steiner pero no se ve su cabeza en la sombra.
  • A veces se puede escuchar a Mason con un poco de acento australiano/británico en las versiones originales del juego, siendo notablemente escuchado en " Operación 40 " antes del tiroteo con la policía cubana y después de que Bowman es asesinado . Esto es debido a que el actor de voz en las versiones originales, Sam Worthington , nació en Inglaterra y creció en Australia.
  • Mason ha aparecido como un PNJ en tres ocasiones: La primera vez en Renacimiento, donde Hudson y Weaver son testigos de como Mason le dispara a Steiner; la segunda vez en " Tiempo y destino ", donde se le ve con Woods al entrar al pasillo que conduce al dormitorio de Josefina encontrando a Menendez al mismo tiempo; la tercera vez en " Sufre conmigo ", donde lucha junto con Woods (el cual, Woods es personaje jugable en esa misión.
  • Otro modelo de personaje de Mason descabezado se encuentra en las escenas del interrogatorio. Este modelo de personaje se muestra en las pantallas de televisión en las escenas en donde es interrogado. No está disponible en el menú de incio.
  • En el mapa multijugador "Nuketown", en la casa azul en su buzón dice "Mason".
  • La cara de Mason es el modelo de su actor de voz en las versiones originales, Sam Worthington.
  • Mason tenía un actor de voz diferente en el Demo de Black Ops de " Venganza " en el E3 del 2010.
  • El destino de Mason puede ser completamente determinado por el jugador en la misión " Sufre conmigo ". Para garantizar la supervivencia de Mason, debe de ser disparado en cualquier parte del cuerpo, excepto en la cabeza o en el pecho. Si Mason sobrevive, tendrá 92 en la escena final, visitando a Woods y a David, convirtiéndose en el segundo personaje más viejo de toda la saga Call of Duty hasta el momento.
  • Es el único personaje jugable en toda la saga en conocerse de tener hijos (David).
  • Mason, a los 92 años, se ve en la escena después de los créditos, en el que todos los personajes de Black Ops 2 están bailando en el concierto de Avenged Sevenfold. En el concierto se le ve bailando a Mason con Reznov; cuando la escena vuelve a captar a Mason, Reznov desapareció, y Mason empieza a mirar a su alrededor confundido. Este es una alución el cual Mason se imaginaba a Reznov en Call of Duty: Black Ops.
  • Mason es el único personaje que aparece en todos los juegos de Black Ops, incluyendo los dos títulos príncipales, y sus expansiones de Nintendo DS y Black Ops: Desclasificados.
  • Mason es el cuarto personaje jugable en la saga Call of Duty en convertirse en PNJ; el primero fue Soap de Modern Warfare ; el segundo fue Dimitri Petrenko de World at War y el tercero fue Yuri de Modern Warfare 3 .
  • Si Mason sobrevive en la misión " Sufre conmigo ", al final le dirá a Woods "Te ves como mierda martillada". Esto es una referencia a la misión SOG en donde Mason se encuentra con Woods después de cinco años y le dice "Oye Woods, te ves como mierda martillada".
  • A lo largo de Black Ops y Black Ops 2, Mason sólo será jugable en una misión No Flashback en " Revelaciones " y " Redención ".

Wiki al azar