Fandom

Call of Duty Wiki

Alexei Ivanovich Voronin

1.325páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Alexei Ivanovich Voronin (Russian: Алексей Иванович Воронин), fue un soldado ruso en Call of Duty. Es uno de los tres personajes controlables del juego.

Call of DutyEditar

La primera misión rusa ocurre durante la Batalla de Stalingrado, el 18 de septiembre de 1942. El soldado Alexei Ivanovich Voronin está en una de las varias barcazas que transportan muchos soldados soviéticos a través del río Volga,muchas de los cuales son destruidas en el camino por la artillería alemana o aviones de la Luftwaffe. Una vez atravesado, Voronin es desarmado y debe evadir el fuego de las ametralladoras y encontrar a un francotirador experimentado para ayudarlo,ese francotirador era el Sargento Bororin.Finalmente la artillería soviética termina con las ametralladoras alemanas, permitiéndole a Voronin y a los otros entrar en la Plaza Roja.

La segunda misión comienza en la Plaza Roja con muchos soldados soviéticos en retirada siendo asesinados por compañeros soviéticos. Voronin,con apoyo del Sargento Huguer Makarov-padre de Vladimir Makarov-ayuda a capturar la plaza, que es defendida por dos tanques y algunas ametralladoras. Después de matar a los oficiales alemanes que han estado pidiendo refuerzos, la artillería soviética destruye los tanques. La unidad hace su camino por las calles llenas de escombros hacia una estación de ferrocarril.

En la siguiente misión, Voronin viaja a través de la estación de tren y parte de la ciudad para llegar al Mayor Zubov de la 13 º División de Fusileros de la Guardia. Después de esto, Voronin es ascendido a Cabo.

En la cuarta misión, el 9 de noviembre, Voronin se mueve a través de las alcantarillas para evitar a los francotiradores, haciendo su camino a un edificio de apartamentos recientemente capturado por los alemanes.

En la quinta misión la unidad, bajo el mando del Sargento Yákov Fedótovich Pávlov, captura y defiende el edificio de apartamentos. En primer lugar, Voronin actúa como contra-francotirador mientras que otro soldado concentra el fuego de los francotiradores en el edificio; la unidad luego acaba con los alemanes en el edificio, y lo defiende del contraataque alemán.

La sexta misión ocurre mucho más tarde, el 17 de enero de 1945, con Voronin ascendido a sargento de peloton,y ahora es parte de la 150 º División de Fusileros del Tercer Ejército de Choque. La unidad asegura un centro de reparación de tanques alemanes en Varsovia, en medio de la Ofensiva del Oder-Vístula.

La siguiente misión tiene lugar justo después de asegurar la instalación, con la unidad dirigiéndose a las afueras de las fábricas para reagruparse con el 4 º Ejército de Tanques de Guardias.

Debido a la escasez de soldados experimentados, en la octava misión, el 26 de enero, Voronin comanda un tanque T-34-85 para el 2 º Ejército de Tanques de la Guardia. Junto con otros tanques, él hace su camino hacia un pueblo cercano al río Óder.

La novena misión es también luchada en el tanque, con Voronin destruyendo algunas armas antiaéreas y asegurando la ciudad.

En la última misión, el 30 de abril de 1945, el sargento Voronin regresa a la 150 º División de Fusileros. Su unidad combate en Berlín para llegar al edificio del Reichstag, e izan la Bandera de la Victoria en lo alto del edificio.

CuriosidadesEditar

  • Alexei es el primer personaje Ruso controlable en la Saga Call of Duty.
  • Alexei también es el primer personaje controlable en ser promovido.Primero a Cabo y luego a Sargento.
  • El Alias de Joseph Allen es Alexei Borodin, quiza es una referencia a Alexei Voronin y al Sargento Borodin.
  • Hay un soldado Ruso en Call of Duty: World at War (Nintendo DS) con el nombre de Voronin.

También en Fandom

Wiki al azar