Fandom

Call of Duty Wiki

Alvin Bloomfield

1.308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Corporal Alvin Bloomfield fué un soldado estadounidense, perteneciente al bando de los Aliados. Pertenecía a la Compañía Fox y a la Primera División de Infantería, durante la Segunda Guerra Mundial. Es uno de los personajes secundarios de Call of Duty 2: Big Red One. Debido a su popularidad, se dice que fué una de las mas "tristes" muertes de la saga.

Biografía Editar

A pesar de su apodo "Brooklyn", Bloomfield nació y creció en el barrio Bronx. Era un fran fanático del béisbol, y faltaba a la escuela para ver a su "ídolo": Joe DiMaggio. Alvin no quiería ir a la escuela, por lo que se alisto en el ejército.

Norte de África Editar

Alvin Bloomfield fué visto por primera vez en el juego en la campaña del Norte de África, en la calidad de cadete. Estaba en un pelotón encabezado por por el sargento Glenn Hawkins, y los cadetes Roger Ronald, Stephan Kelly y Vic Denley.

Sicilia Editar

Tiempo después de haber derrotado al Africa Korps, el escuadrón se dirige a Sicilia, en el país de Italia. Al principio de la misión, Alvin estará manejando un bote para guiar la escuadra a la isla. Al llegar a la isla, la batalla se centró en la playa y parte del pueblo.

Mas tarde, en la misión Piano Lupo, Alvin cuenta, una vez mas, la historia ficticia de McCord. Luego de una larga conversación, un Stuka los ataca, lo que los hace subir a un jeep. Mas tarde, Brooklyn se encuentra con Vic Denley y Glenn Hawkins, para batallar con numerosos italianos. Luego de una dura batalla, Stephan Kelly es ascendido a Corporal.

Luego de un tiempo, Brooklyn tambien participa en la Batalla de Tronia, Kelly, Hawkins y Vic hablan sobre la batalla anterior. Mientras se desarolla la conversación, Hawkins empieza a reclamar por los errores que ocurrieron en la batalla. Brooklyn se defiende diciendo que si no hubiera sido por él, Hawkins estaría muerto. Vic por primera vez en el juego está de acuerdo con él. Justamente de haber terminado la conversación, el tanque en que viajaban se destruye, pero huyeron justo a tiempo. Luego de una dura batalla, Brooklyn es testigo de la muerte de Vic. Brooklyn y Kelly son acendidos a Corporal.

Europa Editar

En 1944, aparece nuevamente en el Desembarco de Normandía, en la Playa Omaha. Al empezar la misión, el barco es golpeado, y Roger Ronald queda inconsiente, por lo que debe ser ayudado. Alvin Bloomfield lo ayuda hasta ser llevado al bote salvavidas rumbo a la playa. Al bajar a la playa se encuentran con un Flak 88 que está causando problemas a los barcos que arriban a la playa. Luego de haber avanzado por la playa, el pelotón destruye el Flak 88. Roger es ascendido a Sargento.

En Maubage es muy poco lo que se le vé batallando. Lo mas relevante que hace en la misión es buscar a un Médico para curar a Roger, que fué herido por un mortero.

Muerte Editar

En la Línea de Siegfried, Brooklyn debe dirigir al pelotón hasta el "Dragón's Teeth". Brooklyn lleva con ansiedad al equipo, usando el cortador de alambres para seguir avanzando por la nieve. De pronto, varios Morteros empiezan a disparar. Lamentablemente, a Brooklyn le llega una bala de mortero, causándole la muerte instantánea.

Personalidad y aparencia Editar

Alvin Bloomfield era de estatura mediana, de pelo castaño. Actuaba como el "humorista" del pelotón. Brooklyn parece tener una buena amistad con Roger Ronald, el sargento de la escuadra. También es bastante conocido por que le gusta el béisbol, y, mientras se desarollaba el juego, dijo que cuando termine la guerra iría a ver jugar a los Yankees.

Curiosidades Editar

Wiki al azar