Fandom

Call of Duty Wiki

Archer

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Archer fue un miembro británico de la Fuerza Operativa 141 en Call of Duty: Modern Warfare 2.

Call of Duty: Modern Warfare 2Editar

Él y Toad nos proporcionan apoyo de francotirador en la misión Cabos Sueltos, después de la emboscada si permaneces con ellos podras presenciar que comenzarán constantes bombardeos en su posicion, una bomba logra impactar entre ellos matandolos al instante y también al jugador si esta muy cerca de ellos.esto es un error del juego.Esto es un error del juego, ya que más tarde, durante la defensa del refugio, Archer habla con Ghost con un transmisor, es decir, sigue vivo.

CuriosidadesEditar

  • Archer, Toad y Macmillan si te acuestas y le ves la cara a Toad o Archer, comparten el mismo modelo de Macmillian.
  • Su paradero es desconosido ya que despues de descargar el DSM no se le vuelve a escuchar, pero al final de la misión, un soldado de la compañia Shadow dice aver encontrado a dos soldados con trajes de camuflaje. Estos pueden ser Archer y Toad o simplemente unos soldados de Makarov.
  • Puedes matarlo poniendo una Claymore a su lado y recoger su arma. Lo mismo pasa con Toad.
  • Archer habla por Él y Toad cuando ve algo, también reportará muchas de las cosas aproximandose al escuadron de asalto.

GaleríaEditar

Wiki al azar