Wikia

Arma de Rayos

Discusión0
1.098páginas en el wiki

Redirigido desde Arma de rayos

Esbozo Este artículo es un esbozo por lo que necesita ser arreglado por alguna de estas razones:

¡Cualquier aporte es agradecido!

Para el sucesor del arma de rayos, veáse Arma de Rayos Mark II.
Icono de la Arma de Rayos BO2
Arma de Rayos/Ray Gun
Daño

1000 (Golpe directo), 1500-300 (Radio de disparo)

Clase del arma

Arma maravillosa

Capacidad de la recámara

20 Rondas
(40 Cuando es mejorada).

Costo (Zombies)

950 (Caja Misteriosa).

Munición inicial

20-160
40-200 (Mejorada).

Munición Máxima

20-180
240 (Cuando es mejorada).

Tiempo de recarga

3 Segundos.

Velocidad de disparo

181 MPS.

Retroceso

Muy bajo

Modo de fuego

Automatico (Consolas)
Semi-Automatico (en Iphone)

"¿Te gustan mis brillantes bolas de color verde?"
— Dr. Edward Richtofen

El Arma de Rayos (en inglés: Ray Gun) es un Arma maravillosa que aparece en Call of Duty: World at WarCall of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops II. Es una de las armas más emblemáticas del Modo Zombies ya que aparece en cada uno de los mapas.

IntroducciónEditar sección

El Arma de Rayos es normalmente el arma favorita de muchos jugadores debido a que puede matar a un zombie de un solo impacto entre las rondas 18-22 (entre 22-25 con la versión mejorada) y su tamaño de cargador (grande para las armas de su clase). Es un arma realmente precisa lo que significa que el jugador deberá apuntar acuradamente con tal de economizar al máximo la munición. El Arma de Rayos puede cargar 20 balas en un cargador normal y 40 en un cargador de la versión mejorada. Usa un tipo de cargador único que consiste en una batería qe se inserta en el cañón. Dispara unos rayos de color verde que a la vez que avanzan dibujan unos círculos a su alrededor. La versión mejorada (vease Arma de Rayos X2 de Porter más abajo) en vez de disparar los rayos verdes los dispara de color rojo. El Arma de Rayos se acostumbra a usar como una semiautomática pero en realidad es completamente automática.

Un documento del Dr. Vannevar Bush (accesible despues del terminal de la sala del menú) revela que el Arma de Rayos funciona gracias al Elemento 115 (Ununpentio), el cual contienen las Células Frías Atómicas usadas como munición.y come pan con queso

CoDWaW Raygun

Call of Duty: Black Ops Editar sección

La RayGun está disponible en todos los mapas de zombis del juego. Es un arma muy potente: mata de un solo impacto directo hasta la ronda 10 y tiene una onda expansiva efectiva hasta la ronda 15. El arma deja cojos (Zombis sin piernas) a partir de la 15 . Esta arma es muy buena para matar , se puede usar para ello hasta rondas 40 , de ahi en adelante es dificil seguir matando , debido a la poca munición y que el arma mejorada (al igual que casi todas las "WonderWeapons") no aumenta el daño del arma, solo la munición.

  • Ray Gun en primera persona.
  • Primera persona (no ADS).
  • La Ray Gun en Dead Ops Arcade.
  • Cargador de una Ray Gun.
  • Una Ray Gun desmontada en el mapa Five.
  • Modelo en tercera persona.

Arma de Rayos X2 de Porter Editar sección

Una vez mejorada en la máquina "Pack-A-Punch" la Ray Gun se vuelve Arma de Rayos X2 de Porter. Esta tiene un cargador con el doble de balas y la munición máxima aumenta hasta 200, el daño no se ve aumentado( a diferencia de su contraparte de Black Ops 2 , la "Mark II"), dispara rayos rojos en vez de verdes y la explosión que produce al impactar se reduce de modo que el jugador corre menos riesgo de caer por los propios disparos. El Arma de Rayos X2 de Porter debe su nombre a Harvey Yena Porter (quien tambien creó el Hyena Infra-Dead, versión mejorada del Carroñero y la versión mejorada del Arma de Ondas). El personaje de H. Porter debe su nombre a Max Porter, el programador de Treyarch que diseñó la Ray Gun. El Arma de Rayos X2 fue concebida como la sucesora mejorada del Arma de Rayos, Harvey Yena se dedicó tan sólo a hacer estas versiones "de segunda generación" de diversas armas.

  • Apuntando con el Arma de Rayos X2 de Porter (BO).
  • Empuñando el X2 en primera persona.
  • Modelo en tercera persona.
  • Empuñando el X2 en WaW.
  • Empuñando el X2 en el iphone.

Curiosidades Editar sección

  • La Raygun (arma de rayos) al parecer sigue al elemento 115 (de color naranja)
  • Si se utilizo el 115 (por si las dudas muchos soldados nazis murieran) para revivir las celulas muertas, no tendria que matar a las celulas vivas
  • en black ops 2 cambio el contenedor de 115 de  la raygun al color verde.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio