Fandom

Call of Duty Wiki

Asalto al barco

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Asalto al barco es una misión de Call of Duty: Infinite Warfare. El jugador encarna al capitán del SCAR, Nick Reyes, quién ataca una nave del SetDef junto a su equipo.

SinopsisEditar

El jugador comienza el nivel caminando junto a Salter hasta llegar al centro de mando de la nave, tras lo cual Reyes ve unos planos de una nave del SetDef y autoriza la "Operación Thermoplyae". Luego, baja al hangar de la nave y se sube a su nave, El Jackal. Reyes toma velocidad y sale hacia el espacio.

Ya en el espacio, empieza a perseguir a varios objetivos hasta aterrizar en la nave, dónde prosigue el enfretamiento, mientras se mueve con un gancho, agarrándose de piezas de metal flotando.

Nick logra llegar a una cabina dónde se infiltra junto con ETH.3n (su compañero robot) al romper una de las ventanas, tras lo cual, le ordena restaurar el soporte de vida y sellar las ventanas. El grupo sigue abriéndose paso a través de los soldados y robots enemigos hasta llegar al hangar, dónde Nick abre una salida hacia el espacio, provocando que todos los soldados enemigos sean aspirados. Él y el robot logran llegar a su vehículo y escapan de la nave, que estaba siendo destruída.

ArmamentoEditar

Por defectoEditar

El jugador comenzará el nivel con las siguientes armas:

Encontradas en el nivelEditar

El jugador puede encontrar las siguientes armas, tiradas por enemigos o aliados:

CuriosidadesEditar

  • El nivel fue primeramente revelado en un gameplay del E3 de Call of Duty: Infinite Warfare.
  • Se confirma el nombre del soldado del SetDef mostrado en Know Your Enemy. Éste se llama Salen Kotch. También, se confirma que a pesar de todos los esfuerzos de la humanidad, Marte sigue siendo un planeta incapaz de albergar vida humana.
  • A pesar de que el juego está en inglés, al ver un mapa de la galaxia se puede ver que la luna es nombrada en español y no en inglés.
  • Al igual que Cielo negro, esta misión finaliza destruyendo una nave del enemigo.

GaleríaEditar

Wiki al azar