Fandom

Call of Duty Wiki

Asylum

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Asylum es un mapa multijugador de Call of Duty: World at War. Mapa formado por un edificio en ruinas, y basado en un supuesto manicomio de Berlín, el cual aparece en la misión El anillo de acero, y en el mapa del modo Nazi Zombies Verrückt.

Descripcion.Editar

Asylum es un mapa mediano con muchos cuartos y muchas muros (Donde los jugadores pueden esconderse), los jugadores se encuntran muchas veces en la fuente o la cocina, en el mapa los jugadores utilizan subfusiles, rifles y lanzallamas. En Dominio] las banderas se encuentran en "El estacionamiento", "El patio" y la "Fuente", en este modo los jugadore utilizan Bouncing Betty como defensa para las banderas. Este mapa se utiliza en el mapa del modo Nazi Zombies Zombie Verrückt y se puede apreciar que es la planta baja y alta.

Galeria.Editar

Curiosidades.Editar

  • Es posible escuchar la electricidad en este mapa, que puede ser otra pista por Treyarch que esta sería del primer DLC.
  • Es posible escuchar un tren, pero no se puede ver.
  • Es posible escuchar un llanto de una mujer y la voz de un hombre en los baños de la planta baja.
  • Es posible escuchar las notas de un piano en los techos.
  • En El anillo de acero en el asilo hay un letrero que dice "Geisteskrankes asyl von Deutschland" que traducido es "Manicomio de Alemania" o en ingles "Insane Asylum of Germany".
Lista de mapas de Call of Duty: World at War.
Incluidos.
Airfield · Asylum · Castle · Cliffside · Courtyard · Dome · Downfall · Hangar · Makin · Outskirts · Roundhouse · Seelow · Upheaval ·
Nacht der Untoten (NZ)
Bonus.
Makin Day.
Map Pack 1.
Knee Deep · Nightfire · Station ·
Verrückt (NZ)
Map Pack 2.
Banzai · Corrosion · Sub Pens ·
Shi No Numa (NZ)
Map Pack 3.
Battery · Breach · Revolution ·
Der Riese (NZ)

Wiki al azar