Fandom

Call of Duty Wiki

Aterrizaje

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aterrizaje es la quinta campaña del juego Call of Duty: Modern Warfare 2. La Fuerza Operativa 141 sigue con su ataque a Río de Janeiro, Brasil. Allí, tienen la intención de capturar a un asociado a Vladimir Makarov: Alejandro Rojas, un traficante de armas que está protegido por la milicia local.

Información Editar

El nivel comienza con Roach, Soap y Driver en un coche en las calles de Río de Janeiro. El vehículo para frente a un hotel, donde se bajan del vehículo. El asistente de Rojas huye en una camioneta. El asistente empieza a disparar y después huye.

Ghost, Royce y Meat vieron al asistente al otro lado de la calle. El asistente de Rojas abre fuego, causando que muchos civiles se asusten y corran. Los cinco escuadrones que siguen al asistente de Rojas. Roach le da un disparo en la pierna, hiriéndolo. Poco después, la pantalla se vuelve a la imagen en que Soap y Ghost están interrogando al asistente de Rojas. Luego de la interrogación, Soap les dice a Royce, Meat y a Roach que deben capturar a Alejandro Rojas. El equipo vá a dar en una zona residencial, donde el jugador debe distinguir entre civiles y militares. Habrá militares escondidos en cada rincón de la zona, inclusive, hay algunos en los techos de las casas. Luego de matar algunos militares, Meat es matado por un disparo enemigo, dejándo solos a Roach y a Royce. Royce, abrumado, se dá "por vencido" y es fussilado por enemigos. Roach se queda sólo. Roach sale del nido de fusiles que mató a Royce y vá a por Rojas.

Wiki al azar