Fandom

Call of Duty Wiki

Aterrizaje Duro

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Roebuck: Se ha areglado la vuelta de su cuerpo a los Estados Unidos.
Polonsky: Estaba seguro de que Sulivan lo conseguiria.
Roebuck: Bajmos la guardia Polonsky, no puede volver a pasar.
— Roebuck y Polonsky hablando sobre la muerte de Sullivan.

Aterizaje Duro (En ingles: Hard Landing) es el tercer nivel de la campaña de Call of Duty: World at War

Planteamiento.Editar

El nivel comienza en un pantano, donde comienza Roebuck a hablar de lo que le hicieron al cadaver de Sullivan, al avanzar se encuentran con un grupo de Marines en un avion japones estrallado al investigar, descubren que hay una granada activa en el cadaver, al explotar se decubre que era una enboscada de Ejercito Imperial Japonés. Despues el equipo avanza hasta una pequeña barrera del Ejercito Japones al pasar la barrera se encuentra un búnker japones, que intentan incendiar, pero el soldado estaba muerto, al agarar el lanzallamas y quemar el búnker el equipo avanza por una playa y donde un avion bombardero caia, al llegar a una trinchera llena de soldados americanos, intentando entrar a un edificio japones para accesar al aeródromo, utilizando granadas de rifle.

Al accesar al aeródromo tienen que seguir avanzando al llegar a unas torretas ani-aereas, pero unos tanques tipo 94 en el camino y para destruirlos se tiene que utilizar una Bazooka. Al destruir los tanques tienen que lleguar al búnker Anti-Aereo y matar a todo soldado japones en ella. Luego de limpiar el búnker, descubres que los refuersos japoneses van en camino, al elimminar los refuersos, acaba el nivel.

Personajes.Editar

Armas.Editar

Al empezar el nivel.Editar

Encontrados en el nivel.Editar

Trofeos.Editar

  • Asalto a Peleliu - (15 Gamerpoints/Trofeo de Plata) - Establece una cabeza de playa en la isla de Peleliu en cualquier dificultad (solo individual).
  • La espada está rota - (30 Gamerpoints/Trofeo de Plata) - Completa "Aterrizaje duro" en dificultad veterano (solo individual).

Gameplay.Editar

Call of Duty 5 World at War - Mision 3 - Aterrizaje duro13:06

Call of Duty 5 World at War - Mision 3 - Aterrizaje duro

Galeria.Editar

Curiosidades.Editar

  • Esta misión fue originalmente iba a tener lugar en la noche, como lo demuestra la escena en el trailer oficial de lanzamiento.
  • Es posible hacer que el bunker a volar sin tener que usar el lanzallamas. Si el jugador se mueve hacia alrededor y comienza a disparar a los artilleros y los reemplazos, Roebuck finalmente decir su línea, y el bunker va a explotar al azar. Además, la explosión hace ningún daño al reproductor.
  • Este es el único nivel donde Roebuck utiliza una BAR en lugar de un Thompson. Este es también el único nivel donde Miller comienza con un BAR.
  • En la barricada Japonesa se parece a Nacht der Untoten.
Niveles de la campaña de Call of Duty: World at War.
America.
Semper Fi · Pequeña Resistencia · Aterrizaje Duro · Quémenlos · Implacable · Black Cats · Antorcha y Sacacorchos · Límite
Rusia.
Vendetta · Su Tierra, su Sangre · Sangre y Hierro · El Anillo de Acero · Desalojo · El Corazón del Reich · Caída
Nazi Zombies.
Nacht der Untoten · Zombie Verrückt · Shi No Numa · Der Riese

Wiki al azar