Wikia

Call of Duty Wiki

Aullido Invernal

1.278páginas en
la wikia
Discusión1
250px-WintersHowl.png

Aullido Invernal

""Este articulo esta mal redactado, ayuda a Call of duty wiki a mejorarlo""

El Aullido Invernal (en ingles Winter's Howl) es un arma fantástica del mapa zombies Five, aunque también se encuentra en el mapa Verruckt de Call of Duty: World at War Black Ops remplazando al Lanzallamas M2.

Usos y utilidadesEditar sección

El Aullido Invernal, que tiene una estructura parecida a la de la Raygun, tiene la capacidad de congelar a un zombie de 2 a 3 disparos haciendo cadena con los que esten cerca a el. De no congelarlos los alentará durante un lapso de tiempo.

Este arma mejorada en la maquina Pack a Punch se convertirá en el Winter's Fury (en español furia del invierno) esta tiene mas balas y por lo tanto mas poder.

En el mapa five no tiene ninguna utilidad contra el ladron del pentagono, al no causarle daño ni alentarlo.

ImagesCAZOB0PR.jpg

Aullido invernal en 1era persona

CuriosidadesEditar sección

  • Posee un cartucho con forma de un cargador de revolver pues cuando recargas desprendes un cilindro similar al de un revolver
  • Fidel Castro grita Te veo Helado Helado cuando tu congelas a un zombie
  • En el mapa "Five" Y "Verruckt" es famosa por poder congelar zombies cuando entras en un lugar apretado ya sea los barandales de "Five" o las zonas de reaparición en "Verruckt".
  • Tiene un cartucho con energía de radiación color azul.
    • El Aullido Invernal es un invento fallido de crear una WunderWaffe en forma de pistola, en cambio usaron barras refrigerantes modificadas para no perder el proyecto.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria