Fandom

Call of Duty Wiki

Aullido Invernal

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

250px-WintersHowl.png

Aullido Invernal

""Este articulo esta mal redactado, ayuda a Call of duty wiki a mejorarlo""

El Aullido Invernal (en ingles Winter's Howl) es una WonderWeapon de Five, aunque también se encuentra en el mapa Verruckt de Call of Duty: World at War Black Ops remplazando al Lanzallamas M2.

Usos y utilidadesEditar

El Aullido Invernal, que tiene una estructura parecida a la de la Raygun, tiene la capacidad de congelar a un zombie de 2 a 3 disparos haciendo cadena con los que esten cerca a el. De no congelarlos los alentará durante un lapso de tiempo.

Este arma mejorada en la maquina Pack a Punch se convertirá en el Winter's Fury (en español Furia Invernal)y por lo tanto mas poder.

En el mapa Five, es muy efectivo contra el zombi especial (doctor ruso que roba armas) sin embargo, una vez que la uses para matarlo, ya no te dará la bonificación de usar el pack-a-punch por 1000 puntos.

ImagesCAZOB0PR.jpg

Aullido invernal en 1era persona

CuriosidadesEditar

  • Posee un cartucho con forma de un cargador de revolver pues cuando recargas desprendes un cilindro similar al de un revolver
  • Fidel Castro grita Te veo Helado Helado cuando tu congelas a un zombie
  • En el mapa "Five" Y "Verruckt" es famosa por poder congelar zombies cuando entras en un lugar apretado ya sea los barandales de "Five" o las zonas de reaparición en "Verruckt".
  • Tiene un cartucho con energía de radiación color azul.
    • El Aullido Invernal es un invento fallido de crear una WunderWaffe en forma de pistola, en cambio usaron barras refrigerantes modificadas para no perder el proyecto.

Wiki al azar