FANDOM

250px-WintersHowl

Aullido Invernal

""Este articulo esta mal redactado, ayuda a Call of duty wiki a mejorarlo""

El Aullido Invernal (en ingles Winter's Howl) es una Wonder Weapon originaria de el mapa Five, aunque también hace aparicion en el mapa Verruckt de Call of Duty: World at War Black Ops remplazando al Lanzallamas M2.

Usos y utilidadesEditar

El Aullido Invernal, que tiene una estructura parecida a la de la Raygun, tiene la capacidad de congelar a un zombie de 2 a 3 disparos haciendo cadena con los que esten cerca a el. De no congelarlos los alentará durante un lapso de tiempo.

Este arma mejorada en la maquina Pack a Punch se convertirá en el Winter's Fury (en español Furia Invernal).

En el mapa Five, esta arma es bastante efectiva contra el zombi especial (Ladron del Pentagono) sin embargo, una vez que la uses para matarlo, ya no te dará la bonificación de usar el pack-a-punch por 1000 puntos.

ImagesCAZOB0PR

Aullido invernal en 1era persona

CuriosidadesEditar

  • Posee un cartucho con forma de un cargador de revolver pues cuando recargas desprendes un cilindro similar al de un revolver
  • Fidel Castro grita Te veo Helado Helado cuando tu congelas a un zombie
  • En el mapa "Five" Y "Verruckt" es famosa por poder congelar zombies cuando entras en un lugar apretado ya sea los barandales de "Five" o las zonas de reaparición en "Verruckt".
  • Tiene un cartucho con energía de radiación color azul.
    • El Aullido Invernal es un invento fallido de crear una WunderWaffe DG-2 en forma de pistola, en cambio usaron barras refrigerantes modificadas para no perder el proyecto.

También en FANDOM

Wiki al azar