Fandom

Call of Duty Wiki

BTR-80

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otras variantes véase BTR-40 y BTR-60

El BTR-80 es un vehículo blindado de transporte ruso visto en Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty: Ghosts.

Call of Duty: Modern Warfare 2Editar

Varios BTR pueden ser vistos en "¡Wolverines!", al principio y a la mitad del nivel, atacando a James Ramírez y su escuadrón y en "Por propia voluntad", aparcados cerca del monumento a Washington junto a otros vehículos y a un tanque de gasolina. Luego, otro puede ser visto en "Contingencia" atacando a Price y a Roach tras descubrirlos y por último, varios pueden ser vistos en "El enemigo de mi enemigo" controlados por soldados ultranacionalistas mientras luchaban contra la Compañía Shadow.

Call of Duty: Modern Warfare 3Editar

Varios BTR son vistos por primera vez en "La dama de hierro", atacando a la Fuerza Delta, a medida que éstos avanzan para escapar de París con Volk y en "El ojo de la tormenta", mientras Soap y Yuri avanzan por Praga, para llegar al campanario de la iglesia. Luego, se ven de vuelta atacando a los restos de la Fuerza Operativa 141 mientras tratan de escapar con un herido Soap en "Hermanos de sangre" y también formando parte del convoy de Makarov. Por último, aparecen en "Fortaleza", protegiendo el castillo dónde se encontraba Vladimir Makarov.

Call of Duty: GhostsEditar

Un BTR-80 puede ser visto brevemente en la misión "Clockwork".

Wiki al azar