Fandom

Call of Duty Wiki

Baja Confirmada

1.308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Recoge chapas de identificacion enemigas para proporcionar puntos a tu equipo
— Descripcion en Call of Duty: Black Ops II.

Baja Confirmada, Muerte Confirmada o Kill Confirmed es un modo multijugador anunció por primera vez en Call of Duty XP, introducido en Call of Duty: Modern Warfare 3 y aparece en Call of Duty: Black Ops II, Call of Duty: Black Ops: Desclasificaded, y Call of Duty: Ghosts. El tipo de juego es similar a Duelo por Equipos, con dos equipos que compiten entre sí para ganar bajas. Sin embargo, el equipo proporciona puntos recogiendo "Chapas (Chapa de identificación)" que los enemigos que caen al morir.

Call of Duty: Modern Warfare 3.Editar

Los jugadores dejan caer sus chapas de identificación cuando mueren, que aparece de color amarillo brillante si el equipo del jugador mata a un enemigo y rojo tan brillante
Logo de Muerte Confirmada MW3.png
para el equipo enemigo mata alguen del equipo del jugador. El equipo del jugador obtiene una puntuación para la confirmación de baja mediante la recolecion de las Chapa de identificación, se otorga 50PX por la bajas (junto otros 50PX por la confirmacion), así como el jugador confirmo la baja. El jugador también puede negar muertes compañeros de equipo de la misma manera para el mismo 50 XP (250 XP si cahapas son el jugador del propio), pero negando una matanza no añade puntuación al equipo. Sin embargo, impide que el enemigo confirme. La toma de una placa de identificación no contribuye a las Rachas de bajas del jugador.

De forma predeterminada, se requieren 65 Chapas de identificación para ganar. Como alternativa, el equipo que tiene la mayoría de las Chapa de identificación si el tiempo se acaba, gana. Las Chapa de identificación desaparecen si no se recogen con la suficiente rapidez, o si el jugador se muere de nuevo o se sale de la partida.

Galeria.Editar

Call of Duty: Black Ops II.Editar

Logo de Muerte Confirmada BO2.png

Baja Confirmada reaparece en Call of Duty: Black Ops II como se hizo en la entrega anterior, con ajustes ligeramente modificados. Al igual que en Call of Duty: Modern Warfare 3, los enemigos que mueren dejan sus Chapas de identificación que aparecen de color amarillo brillante sobre la baja, que proporcionan un punto para el equipo si se recogen. Si un compañero muere y deja una Chapa de identificación, aparece como rojo brillante, y si se recogen, la matanza se negó, lo que impide que el enemigo confirmarlo. Sin embargo, el jugador ahora recibe 50 puntos por matar a un enemigo y 100 para confirmar una muerte, los cuales se destinarán a las Rachas de puntuación del jugador. Si un compañero lo confirma, el jugador que mató el enemigo recibe 25 puntos. Negar la matanza da 25 puntos, y si las placas de identificación fueron del jugador del propio, se obtiene una Medalla. Además, las placas de identificación no desaparecen si no se recoge con la suficiente rapidez, y se requieren 100 Confirmadas para ganar.

Galeria.Editar

Call of Duty: Ghosts.Editar

Baja Confirmada regresa a Call of Duty: Ghosts. Las reglas son las mismas que en Modern Warfare 3: el primer equipo en confirmar 65 chapas en 10 minutos gana. Las Chapas enemigas aparecen de color naranja, mientras que las chapas amistosas aparecen de color azul. Algunas chapas pueden desaparecer si no se recoge con la suficiente rapidez. Una vez más, la recogida de las etiquetas no contribuye a la Rachas de puntuación del jugador.

Galeria.Editar

Curiosidades.Editar

Modern Warfare 3.Editar

  • Los archivos de sonido indican que, en un principio, "Locutores/Announcers" las respectivas facciones le explicará el objetivo del modo para el jugador, después de decir "Baja Confirmada/Kill Confirmed".

Black Ops II.Editar

  • En la versión de Wii U, el límite de puntuación es de 75 etiquetas en lugar de 100.

Ghosts.Editar

  • Todas las Chapas de identificación tienen el emblema de los Ghosts.

Wiki al azar