Fandom

Call of Duty Wiki

Barrett cal. 50

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Barrett calibre 50 es un Rifle de francotirador, que aparece en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare 3 .

Call of Duty 4: Modern Warfare Editar

Un jugador Editar

El Barrett cal .50 es uno de los tres rifles semiautomáticos del juego. Aunque solamente está disponible para Un tiro, un muerto, se puede ver en una mesa en el nivel P.N.S. En la misión Un tiro, un muerto se usa para matar a Imran Zakhaev. La Barrett cal. 50 tiene un variable de zoom, lo que ayuda en los asesinatos. Tiene una munición muy limitada.

Multijugador Editar

El Barrett cal .50 se desbloquea en el nivel 49. Como todos los rifles de francotirador, se puede usar la Mira ACOG. No se puede usar Silenciador. Junto con el Dragunov y el R700, no pueden usar Poder paralizador. Si a un enemigo se le dispara en el pecho, cuello o cabeza, se puede usar el Juggernaut. Además, este fusil, tiene el poder de penetración más fuerte dentro del juego.

Algunas de las desventajas del Barrett son que su disparo es muy fuerte, lo que llama mucho la atención de los enemigos. Además, tiene un retroceso muy alto, pero siempre viaja a la misma dirección. Una buena manera de reducir su retroceso, es tratarlo como un rifle de cerrojo, pero, sólo cuando el fuego ha vuelto a su posición original.

Galería Editar

Call of Duty: Modern Warfare 2 Editar

El Barrett cal .50 es casi completamente igual al de Call of Duty 4: Modern Warfare. Algunas de las dirferencias son algunos adjuntos. Una de las grandes diferencias entre los dos juegos, es la movilidad total. Además, dentro del juego es el primer Rifle de Francotirador disponible para usarlo, mientras que en Call of Duty 4: Modern Warfare es el último.

Un jugador Editar

El Barrett cal .50 está disponible para el uso del jugador cuatro veces. Aparece (no disponible para su uso) en las misiones Otro día, la misma mierda, Por propia voluntad, Contingencia y Cabos sueltos. La única gran diferencia entre el modo de un jugador y el multijugador es que, en el modo de campaña, el Barrett cal .50 tiene un nivel de retroceso más "realista".

Multijugador Editar

En el multijugador, el Barrett cal .50 se desbloquea en el nivel 3. En el modo multijugador, dispara mucho más rápido que el modo de un jugador. El disparo rápido se debe a retracción alta. Este problema es omitido facilmente no disparando tan seguido. Sin embargo, la capacidad de disparar rápido puede ser ventajosa en lugares cerrados. El Barrett cal .50 es el rifle de francotirador más elogiado, por su capacidad de entregar un disparo que mata al instante.

En comparación con el Intervention, el Barrett hacen el mismo daño, pero estadisticamente, el Barrett es mejor en muchos aspectos. También, tiene el doble del tamaño del cargador.

El Barrett es una buena opción para usar el Silenciador, y un Poder de Frenado , ya que el jugador puede matar a un enemigo con un disparo en el pecho, en el cuello o la cabeza. Sin el Poder de frenado, el Barrett es el peor candidato a usar con Silenciador.

Accesorios Editar

Galería Editar

Curiosidades Editar

Videos Editar

Wiki al azar