Fandom

Call of Duty Wiki

Bastón de viento

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cómo conseguirlo Editar

El Bastón de viento es un Arma Maravillosa del mapa Origins de Call of Duty: Back Ops 2 (zombies).

Es uno de los bastones elementales, por lo que para conseguirlo hay que montarlo con tres partes de bastón (En este caso, se encuentran dentro de los gigantes Thor, Odín y Freya) y la piedra elemental de Viento (Entrando a The Crazy Place por el túnel del generador 4, está en medio de dos rocas con cristales amarillos). Se monta en la Cámara Principal.

El disco amarillo está alrededor del generador 5, y el túnel es el del generador 4. Para entrar a los gigantes se tiene que averiguar que pie es la entrada (el que tenga círculos amarillos debajo), ponerte donde pisará y dispararle a la planta del pie antes de que te pise. Delante se hallará una parte del bastón.

NOTAS PARA NOVATOS:

  • Hay que entrar en TODOS los gigantes.
  • El tocadiscos se encuentra en la Cámara Principal, debajo del Puck a Punch (Potenciadora).
  • Para acceder a la cámara principal tienes que coger el disco negro que está por esa zona.

Potencia y munición Editar

Su disparo consiste en ráfagas de viento (obviamente) que destrozan a los zombies que se encuentren en un amplio ángulo delante del jugador. El potencial de este arma comienza a bajar en torno a las 20 - 25 rondas, a no ser que decidas potenciarla, que durará varias rondas más.

Su ataque recargado gasta un cargador (6 ráfagas) y provoca un torbellino pequeño de 6 segundos aproximadamente que se absorbe a los zombies cercanos y mata en todas las rondas.

Su cargador es de 3/40, y mejorado de 6/54.

Puntos a tener en cuenta:

  • No es eficaz contra el Panzer Soldat.
  • Su ataque especial mata en todas las rondas, pero no es eficaz contra el Panzer.
  • Es el bastón que requiere menos puntos y esfuerzo conseguirlo.
  • Los puños viento combinados con este bastón no cambian mucho.

Mejorar Editar

Para actualizar el bastón de viento a " Furia de Bóreas" se tienen que completar los siguientes pasos:

  • Construirlo.
  • Paso 1: Ir a The Crazy Place y resolver el acertijo que está sobre el portal de salida amarillo.
    Screen Shot 2014-10-29 at 18.33.44.png
Solución ----->> Editar
  • Salir a la superficie y avivar con el bastón de viento tres chimeneas que echan humo (según otras versiones apagarlos con el bastón de hielo) haciendo que el humo se dirija hacia la Cámara principal. Se encuentran en: 1- Entre el generador 4 y la entrada a excavación de viento. 2- En el generador 5, cerca de un carro en llamas (truco de la sangre zombie gratis). 3-Al final del recorrido del tanque, a la izquierda. Cuando estén todos activados, se apagarán.
  • Ir a la Cámara Principal y alinear los aros con las palancas hasta que estén en amarillo.
  • Disparar con el bastón de viento a la esfera que hay debajo de los aros hasta que brille y se vaya.
  • Volver a The Crazy Place y colocar el bastón en la parte de donde cogiste la piedra elemental de viento (o aire).
  • Matar zombies cerca de esa zona hasta que te deje coger el bastón.
  • Disfrutar de la "Furia de Bóreas" (Si se puede disfrutar de la furia de alguien).

Wiki al azar