Bayoneta

¡Fijen las bayonetas, usarlos si es necesario!
— Sargento Sullivan en Pequeña resistencia.

Una Bayoneta es o bien un cuchillo o pico en el extremo del cañón de una arma que se puede utilizar para aumentar la gama de cuerpo a cuerpo. Se encuentra como un accesorio de arma en Call of Duty: World at War y un accesorio inutilizable en Call of Duty: World at War: Final Fronts.

Call of Duty: World at War.Editar

La Bayoneta tiene una longitud diferente dependiendo del arma y el modelo, con el Mosin-Nagant de que parezca ser la más larga y Type 99 que parece ser la más corta. Sin embargo, todas las bayonetas permiten a la misma distancia de cuerpo a cuerpo en el juego.

En la campaña de la bayoneta se encuentra más comúnmente unido a fusiles Arisaka junto con los "Banzai Chargers", en cuyo caso, el arma se llama "Arisaka con bayoneta". En multijugador, una puñalada de la bayoneta basta para matará al enemigo al instante al igual que el cuchillo. En la campaña, el enemigo tendrá una herida en el pecho, y se mantendrá mientras mantiene su herida en dolor antes de morir.

La bayoneta en el modo multijugador contarán para desafíos de armas, con la excepción de la Carabina M1A1, M1 Garand y Kar98k, que van hacia los desafíos de cuchillo.

La bayoneta de la M1897 Trench Gun tiene la capacidad de desmembrar enemigos, una característica que ningún otra bayoneta tiene.

Galeria.Editar

Utilizable en las armas:Editar

Call of Duty: World at War: Final Fronts.Editar

Arisaka con Bayoneta WaWFF.png

En Call of Duty: World at War: Final Fronts, un cargador de Banzai caerá con un Tipo 99 con bayoneta. Aunque se pueden usar esto contra el jugador, el jugador no será capaz de apuñalar al enemigo con la bayoneta ya que la acción cuerpo a cuerpo se realiza con culata del rifle.

Curiosidades.Editar

  • En la versión de Wii, la punzada de bayoneta sólo se produce cuando el objetivo está en función de asistencia.
  • Cuando el jugador apuñala en la cabeza cuenta como "Tiro en la cabeza".
  • Se dificulta apuñalar a un perro.
Lista de armas de Call of Duty: World at War
Rifles de Cerrojo.
Springfield · Arisaka · Mosin-Nagant · Kar98k · PTRS-41
Rifles
SVT-40 · Gewehr 43 · M1 Garand · STG-44 · Carabina M1A1
Subfusiles
Thompson · MP40 · Type 100 · PPSh-41
Ametralladoras
Type 99 · BAR · DP-28 · MG42 · FG42 · Browning M1919
Pistolas
M1911 · Nambu · Walther P38 · Tokarev TT-33 · .357 Magnum
Escopetas
M1897 Trench Gun · Escopeta de Doble Cañon
Lanzacohetes
M9A1 Bazooka · Panzerschreck
Armas Maravillosas.
Arma de Rayos · Wunderwaffe DG-2 · Mono Bomba
Granadas.
Granadas · Granada Pegajosa · Coctel Molotov
Granadas Tacticas
Granada de humo · Gas Tabún · Bengala
Equipamiento.
Satchel Charge · Bouncing Betty
Accesorios.
Mirillas: Mira Apertura · Mira Telescopica · Mira de Francotirador ·
Barril: Silenciador · Recortada ·
Bajo el barril: Lanzagranadas · Bayoneta · Empuñadura · Bipod