Black Cats

Bien gente. La flota sigue necesitando nuestra ayuda. ¿Alguien quiere volver a salir? ... No lo creo.
— Booth

"Black Cats" es la undécima misión en Call of Duty: World at War.

Personajes.Editar

  • Suboficial Locke
  • Landry
  • Booth
  • Laughlin
  • Harrington
  • Barron
  • Bickle
  • Harris
  • Jackson

Mision.Editar

Este es el nivel en el juego, ya que el jugador es el artillero de un PBY Catalina, o Black Cat. El Jugador comenzará peleando buques mercantes enemigos reabastecimiento al enemigo en Okinawa hasta que el operador de la radio recibe una llamada de socorro que la flota se ha visto afectado por un ataque kamikaze masivo.

La caida del Hammerhead.Editar

La misión comienza como aviones PBY Catalina dos VPB-54 del escuadrón - indicativos "Hammerhead" y "Mantaray" - descubrir una flota mercante japonesa, y recibir órdenes de abrir fuego. Una vez dentro del alcance, el suboficial Locke se dispara en la flota mercante, causando explosiones que revelan la flota que transportaba armas. Después de varios pases, la flota se destruye. Oficial de radio del Mantaray, Landry, informa a la tripulación que el cercano Flota de los EE.UU. ha sido atacada en la ruta a Okinawa. Los dos aviones comienzan hacia el lugar informó de la flota, pero se encontraron con, a continuación, una emboscada, por Zeros japoneses y Hammerhead es derribado. Desde aquí Manta Ray continúa hacia la flota y aterriza en el agua.

Rescatando a los tripulantes de Hammerhead.Editar

USS Halford, Leyes USS, USS Balanon y USS Cassin Young son los vasos sólo supervivientes de la flota de los EE.UU., y muchos marineros estaban en el agua. Luchar contra los barcos PT y de los ceros, Locke también debe rescatar a los marinos que flotan en el agua. Una vez que los barcos PT se destruyen y se han rescatado a varios marineros, la Catalina se prepara para el despegue, pero no pudo porque el asalto kamikaze, lleno-en estaba en marcha.

Locke y su compañero artillero Intente grabar hasta abajo como pueden, pero corrían poca munición rápido. Como están a punto de forzar un despegue, un trío de ceros kamikazes vuela a la cabeza de Catalina a las 12 del reloj. Allí mismo Locke se queda sin munición, pero en un deus ex machina, un trío de F4U corsarios, indicativo "Havok 26" voló por encima, el derribo de los Zeros entrantes, mientras que el resto de la escuadra Corsarios comenzar a despejar el cielo de los ceros restantes . Desde aquí, el Catalina maltratada despega, y finaliza la misión.

Video del nivel.Editar

Call of Duty 5 World at War - Mision 11 - Black Cats11:36

Call of Duty 5 World at War - Mision 11 - Black Cats