Fandom

Call of Duty Wiki

Boris Vorshevsky

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Caballeros, solo tenemos dos opciones: la paz o la guerra; la vida o la muerte. Y, por nuestros hijos, debemos buscar la paz con Occidente.
— Boris a los directivos de la Delegación de Paz Rusa

Boris Borshevsky (en ruso: Борис Ворчевски) es el presidente ruso en Call of Duty: Modern Warfare 3.

HistoriaEditar

Call of Duty: Modern Warfare 3Editar

TurbulenciaEditar

En el 2016 el presidente Boris Vorshevsky estaba en un avión directo a una reunión importante. Cuando los guardaespaldas (entre ellos, Andrei Harkov, personaje manejable en el juego) escuchan unos disparos, resulta que era un ataque de los ultranacionalistas a órdenes de Vladimir Makarov. Mientras los hombres de Makarov y los guardaespaldas del presidente luchaban, el avion empezó a caer.

Después de que el avión caiga, algunos guardaespaldas, el presidente y su hija quedan con vida, cuando estos estaban a punto de irse, Harkov abre la puerta de un helicoptero y de adentro sale Makarov quien le dispara a Harkov y a su compañero. Harkov queda herido pero con vida, entonces puede escuchar como Makarov le pide los códigos de los misiles nucleares a Vorshevsky que se niega a darselos, entonces el Líder de los Ultranacionalistas captura a Vorshevsky, da la orden de buscar a Alena, la hija del Presidente Ruso, y luego acaba con Harkov de un disparo a la cabeza.

Tierra calcinadaEditar

El equipo Metal 0-1 es enviado a buscar a la hija del Presidente, Alena, a Berlín. Por desgracia los Ultranacionalistas la capturan primero y la envian junto a su padre a una mina en Siberia.

Por la madrigueraEditar

El Equipo Metal 01, Yuri y Price van a rescatarlos a Siberia. Después de un intenso tiroteo con los hombres de Makarov, logran salvar al Presidente y a su hija, pero el Equipo Metal 0-1 queda cubriendo la huída y no se salvan.

Luego de esto el presidente Vorshevsky firma la paz con Estados Unidos.

CuriosidadesEditar

  • El apellido del Presidente es igual al del jugador de Jockey, Nikolai Vorshevsky.
  • Cuando el avión cae en la misión "Turbulencia", cae en un sitio lleno de Ultranacionalistas.
  • Guarda un cierto parecido con Mauricio Macri, el presidente de Argentina.
  • Posee el mismo doblador que Truck.
  • Si se utiliza noclip, es posible ver que el presidente está armado con una AK-47 en la misión "Por la madriguera".

Wiki al azar