Fandom

Call of Duty Wiki

Breeder

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Breeder, apodado por Infinity Ward como "el mayor jefe que jamás hemos hecho", es un Críptido enemigo "jefe" que aparece en el modo Extincion del Call of Duty: Ghosts en el paquete de contenido Onslaught, en el mapa de Nightfall.

CaracterísticasEditar

El Breeder es una criatura gigante, tiene dos patas en su izquierda y otras dos en su derecha, con garras afiladas. Su punto débil es su "cara", es decir, la parte roja que se le ve cuando le miras de frente. Tiene dos brazos encima de la cabeza y una cola muy grande y roja.

Cuando el Breeder no se mueva y aparezcan unas especies de chispas a su alrededor indica que con sus dos brazos va a lanzar misiles seguidos (como los de la torreta); también usa su cola para lanzar proyectiles hacia arriba que al final caen al suelo y provocan una explosión que produce gas rojo que reduce un 40% la vida del jugador, su única defensa no se ve bien, pero es cuando se queda quieto y aparece una especie de esfera como, "protegiendole". Esto no se si es un suceso que ocurre de verdad en el Breeder.

GaleríaEditar

TriviaEditar

  • Breeder se traduce como "Reproductor" o "Criador".

Wiki al azar