Fandom

Call of Duty Wiki

Bren

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Call of Duty: United Offensive

La Ametralladora Ligera Bren es una ametralladora ligera usada por los británicos en la Segunda Guerra Mundial. Tiene un gran poder y precisión, pero el retroceso es muy perjudicador.

En el multijugador de Call of Duty, el retroceso casi no existe. Pero, en el multijugador de Call of Duty: United Offensive, el arma tiene retroceso, aunque moderado.

El arma, se demora aproximadamente 4 segundos en cargar. No es conveniente cargar en medio de una batalla, es mejor buscar un lugar seguro para cargar.

Call of Duty: Finest Hour Editar

La Bren aparece también en Call of Duty: Finest Hour, durante las misiones Misión:Matmata, Depot Saboteurs y Raiding the Fortress, en la campaña británica. La Bren es una excelente arma al ser usada, debido a su exactitud.

Call of Duty 2 Editar

La Bren que aparece en Call of Duty 2 es casi igual a la de Call of Duty y Call of Duty: United Offensive, pero con la diferencia que el retroceso es mucho más controlable y el Punto de mira es mucho más grande.

Call of Duty 3 Editar

En Call of Duty 3, la Bren es casi exactamente igual a los dos anteriores juegos, excepto por el retroceso, el cuál es bastante menor. Al cargar el arma, ya casi ni es necesario ir a un lugar seguro, ya que carga bastante rápido. Curiosamente, si bien aparece en la mayoría de las misiones de campaña polaca y canadienses, no aparece en casi ninguna misión de campaña Británica.

Curiosidades Editar

  • Originalmente, la Bren iba a aparecer en Call of Duty: World at War, pero fue sacada del juego antes de sacarlo a la venta. Lo más probable es que iba a ser muy parecido al Tipo 99 LMG. De hecho, en los archivos del juego, se pueden ver la imagen del HUD y la del menú de selección.

Wiki al azar