Fandom

Call of Duty Wiki

Buscar y Destruir

1.308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Buscar y Destruir es un modo de juego en el cual el jugador y cinco aliados se enfrentan a 6 enemigos. En este modo de juego, cuando en jugador es abatido no podrá volver a aparecer hasta que acabe la ronda. Cada ronda acaba cuando se detona la bomba,cuando desactivan la bomba si la colocan o cuando todos los jugadores de uno de los equipos mueren. El primero en llegar a 4 rondas gana la partida en Partida Pública y 6 rondas en Juego en Liga.

Hay dos equipos: los que tienen que intentar matarlos a todos o colocar la bomba con el maletín (atacantes) y los que tienen que intentar matar a todos o impedir que pongan la bomba (defensivo). Si ponen la bomba el otro equipo debe desactivarla.

Para detonar la bomba tienes que coger el maletín, del cual aparece delante del respawn del equipo atacante y solo lo puede tenerla uno del equipo. Si la persona que la ha cogido le matan el maletín esta donde él a muerto y puede cogerla uno de su equipo (el equipo defensivo puede ver en el suelo la bomba, pero en el radar no) y si se suicida la bomba vuelve ha aparecer delante del respawn del equipo atacante.

Cuando colocan la bomba sale en el radar de los dos equipos.

Buscar y destruir.jpg

Uno de los símbolos de buscar y destruir.

Wiki al azar