Fandom

Call of Duty Wiki

Círculo interior

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Inner Circle o Círculo interior en español, es una facción terroista dirigida por Vladimir Makarov en Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare 3. Son los antagonistas de la campaña en ambos juegos y aparecen como una facción jugable en multijugador con Makarov como anunciante. Son la rama que sigue las ideas Ultranacionalistas pero que solo obedece a Makarov.

MiembrosEditar

  • Vladimir Makarov (K.I.A): Líder de la organización, y una de las personas más buscadas en todo el mundo. Muere en el Hotel Lustig en Praga a manos del Capitán Price en Polvo al Polvo.
  • Joseph Allen (K.I.A): Asiste la masacre al aeropuerto como agente infiltrado, luego es matado por Makarov.
  • Lev (K.I.A): Miembro del equipo que atacó el Aeropuerto Internacional Zakhaev, muere abatido por el F.S.B.
  • Anatoly: Aparece al final de Nada de ruso para rescatar al equipo que atacó el aeropuerto.
  • Kiril (K.I.A): Miembro del equipo que atacó el aeropuerto, muere abatido por el F.S.B.
  • Viktor: Miembro del equipo que atacó el aeropuerto, logra escapar junto con Makarov luego de que éste le disparáse a Joseph Allen.
  • Alexi (K.I.A): Miembro del Círculo, es asesinado por una granada de Price.
  • Conductor: Conduce la ambulancia de escape en Nada de ruso.
  • Yuri (K.I.A): Mano derecha de Makarov hasta que vió que lo que hacía estaba mal, es abatido por éste en Polvo al Polvo.
  • Waraabe (K.I.A): Socio de Makarov, es matado por Price en Devolver al remitente.
  • Volk: Fabricante de bombas de Makarov, es capturado e interrogado por la Fuerza Delta. Su paradero es desconocido, aunque probablemente sea la cárcel.
  • Guardia de seguridad (K.I.A): Aparece al principio de Polvo al polvo, gritando "Salgan del vehículo".

EquipamientoEditar

ArmasEditar

Rifles de asaltoEditar

PistolasEditar

Pistolas ametralladorasEditar

SubfusilesEditar

Ametralladoras ligerasEditar

EscopetasEditar

Rifles de francotiradorEditar

LanzacohetesEditar

VehículosEditar

MirasEditar

TrajesEditar

  • Camuflaje de bosque

GaleríaEditar

MiembrosEditar

Call of Duty: Modern Warfare 3Editar

Call of Duty: Modern Warfare 2Editar

TriviaEditar

  • En las primeras etapas de Call of Duty: Modern Warfare 3, el Círculo Interior iba a aparecer en los mapas multijugador Underground y Bootleg, pero fueron cortados por razones desconocidas. Los íconos para el círculo interior en los citados mapas están presentes en la élite.
  • En el tráiler multijugador de Tango abajo, donde el Círculo interior y la Fuerza Delta estaban luchando en Underground, tenían un ícono diferente, tal como se ve en la torreta SAM.
  • Su anunciante en multijugador es Makarov.
  • Antes del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 el símbolo de ellos era el de OpFor.
  • Makarov pronuncia el emblema del Circulo interior al principio de Nada de ruso.
  • Su tema de aparición, derrota y victoria puede ser escuchado al principio de Martes negroPersona non grata y Goalpost respectivamente.
  • En la versión de Wii, los soldados no visten nada en la cabeza.
  • La serpiente de ouroboros del logo puede ser vista en Call of Duty: Ghosts como una red en el Pack leyenda de Makarov.

Wiki al azar