Fandom

Call of Duty Wiki

Cabos sueltos

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cabos sueltos es el decimoquinto nivel del juego Call of Duty: Modern Warfare 2.

Misión Editar

En esta misión, nos reencarnaremos en la piel de Gary "Roach" Sanderson. El objetivo de la misión es matar a Vladimir Makarov, en su casa.

El primer objetivo está pasando el campo minado. Al llegar a la casa, saldrán dos Jeeps a prueba de balas y se alejarán, pero son destruidos por unas Javalinas. Dentro de la casa, habrán tres habitaciones, las cuáles deben ser despejadas. Archer ayudará en algunas habitaciones. Luego de haber despejado las habitaciones, ven que no se encontró a Makarov. Cerca de la escalera, se encontró una computadora con su inteligencia. Roach instala el DSM. Es recomendable ir al sótano, tomar los Claymores e instalar algunos antes de iniciar la descarga. Cuando se inicia la descarga, empezará a aparecer enemigos por todos lados. El jugador debe proteger la descarga hasta que descargue por completo (Son en total 2067 archivos). Luego, el jugador debe dirigirse con el resto del grupo al punto de extracción.

Camino al punto de extracción junto a Ghost y Archer, habrán muchos enemigos por la espalda. Luego de haber atravesado un pequeño lago, empezarán a disparar con Morteros. Derrepente, Roach es herido por un mortero. Es ayudado por Ghost, mientras que el helicóptero de Little Bird les proporciona fuego de cobertura. Ghost y Roach llegan al punto de extracción, donde el general Shepherd toma los archivos descargados y le dispara a Roach. Ghost no alcanza a reaccionar. Shepherd lleva a los dos a un campo y los empapa con gasolina. Mientras Shepherd los moja con gasolina, se escucha la radio. Price dice que su equipo está siendo atacado, pero, es demasiado tarde para rescatarlos, ya que Shepherd lo quema.

Artículos de Intel Editar

  • (1/3) Al extremo suroeste de la casa en una cabaña con una lancha
  • (2/3) En el segundo piso de la casa, dentro de la habitación que se debe despejar
  • (3/3) En el sótano

Personajes Editar

  • Ghost
  • Roach
  • Ozone
  • Scarecrow
  • Archer
  • Toad
  • Shepherd

Curiosidades Editar

  • Es posible matar a Archer y a Toad.
  • Si eres rapido puedes apuñalar a Shepherd. Pero no afectara nada la mision.
  • No importa donde te coloques, siempre habra una mina frente a ti.
  • Hay un maniquí de mujer sin ropa en la tina del segundo nivel.
  • En la parte en la que Shepherd traiciona a Ghost y a Roach este le da un tiro en el brazo a Ghost pero cuando el jugador se encuentra tirado en el suelo el tiene una mancha de sangre en el pecho como si le hubieran dando en esa parte del cuerpo.
  • Cuando el jugador es quemado por el enemigo se puede ver que solamente a ti te rocian gasolina, y no a Ghost.
  • Se cree además  que  Sheperd, Ghost, Archer y Toad habrian sido complices y victimas en una trampa preparada por la Compañia Shadow (en la que mandaba Sheperd ) y otros involucrados.

Videos Editar

Call of Duty Modern Warfare 2 Gameplay Walkthrough 15 Act III Loose Ends16:54

Call of Duty Modern Warfare 2 Gameplay Walkthrough 15 Act III Loose Ends

Wiki al azar