Fandom

Call of Duty Wiki

Call of Duty: Black Ops Zombies

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"El fenómeno de Call of Duty: Zombies ha vuelto a la vida.
Adaptado del hit más vendido para consolas y construído específicamente para tablets y teléfonos inteligentes, Call of Duty: Black Ops Zombies entrega mapas palpitantes, favoritos del fanático: Kino Der Toten, Ascension, Call of the Dead: Director’s Cut, así como Dead-Ops Arcade, un pozo zombie de 50 niveles que provee el último desafío no-muerto para los fanáticos de la firma zombi de Call of Duty.
Juega solo o únete a un equipo de hasta 4 jugadores mientras derribas hordas de zombis usando una variedad de armas y perks solo disponibles en la experiencia zombi de Call of Duty.
"
— Descripción del juego

Call of Duty: Black Ops: Zombies (también abreviado como COD:BOZ o BOZ) es un spin-off basado en el modo Nazi Zombies del juego Call of Duty: Black Ops lanzado únicamente para las plataformas iOS y Android.

En esta entrega, el jugador tiene la posibilidad de encarnar a Tank Dempsey, Nikolai Belinski, Takeo Masaki y a Edward Richtofen.

MapasEditar

El juego consta de cuatro mapas, que pueden ser jugados en solitario o en cooperativo:

Modos de juegoEditar

El juego posee tres modos:

  • Un solo jugador: Masacrar zombis como uno de los cuatro personajes originales en cualquiera de los mapas.
  • Cooperativo de dos personas: Masacrar zombis en cualquiera de los mapas con un amigo.
  • Online de cuatro personas: Armar un grupo de cuatro jugadores y aguantar todo lo posible.

Nótese que tanto el cooperativo de dos jugadores como el cooperativo en grupo pueden ser jugados si los dos/cuatro jugadores se encuentran conectados a la misma red WI-FI.

CuriosidadesEditar

  • Es el único de los tres juegos, junto con Call of Duty: Strike Team, de Call of Duty para dispositivos móviles que posee vista en primera persona al estilo de las versiones de PC y de consola.
  • El juego ha sido muy aclamado y puntuado tanto en Play Store como en Apple Store, recibiendo en su mayoría comentarios muy positivos.
  • El juego posee un bug en su versión de iOS que hace que la caja misteriosa no aparezca de vuelta luego de agarrar el Oso Teddy.
  • En este juego también pueden ser comprados puntos CoD con dinero real, que sustituyen al dinero del juego en caso de que este haga falta. Con dichos puntos pueden ser compradas armas, perks, etc.

GaleríaEditar

Wiki al azar