Fandom

Call of Duty Wiki

Call of Duty: Heroes

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Call of Duty: Heroes (abreviado CoD: H) es un videojuego de estrategia producido por Juegos Faceroll y distribuído por Activision para Android y iOS.

DescripciónEditar

"Experimenta la emoción de Call of Duty® como nunca antes. Lidera un ejército de héroes legendarios, soldados de élite y devastadores drones salidos directamente de la franquicia Call of Duty en este juego de combate estratégico en 3D. Personaliza tu base y entrena a fuerzas de élite para dominar a tus enemigos en feroces batallas con héroes totalmente controlables y rachas de bajas épicas, como el artillero de helicóptero en primera persona. Toma el mando de una pequeña base y conviértela en una fortaleza inexpugnable. Pasa a la ofensiva y lanza ataques contra tus enemigos. Toma el control directo de héroes como Price, Soap y Harper, y desata el caos con rachas de bajas capaces de cambiar las tornas de una partida. Crea mortales alianzas con tus amigos y competid por recompensas en el juego."

JugabilidadEditar

Ésta entrega se maneja en tercera persona, a diferencia de otras que salieron para dispositivos móviles. El jugador tiene a su disposición, las llamadas Unidades, que son los soldados que se usan en el juego. Asimismo, también tiene disponibles ciertas rachas de bajas, para acompañar a las unidades, que le ayudan a matar a muchas unidades enemigas al mismo tiempo. Al usar ciertas rachas, el juego puede ser usado por momentos en primera persona.

NovedadesEditar

  • Toma el control y haz subir de nivel a los emblemáticos héroes de la franquicia Call of Duty, incluídos Call of Duty: Black Ops III, Call of Duty 4: Modern Warfare y más. Cada héroes tiene su propio sistema de progresión y rachas de bajas únicas.
  • Utiliza rachas de bajas como artillero de helicóptero, ataque relámpago, unidad IG, bombardero y ataque con dron para aniquilar a tus enemigos.
  • Enfréntate al enemigo en tres modos de juego diferentes: Campaña, Jugador contra jugador y Supervivencia.
  • Construye y mejora tu base para convertirla en una fortaleza con centinelas, torretas SAM, minas y más de 30 edificios distintos.
  • Reúne aliados para participar en guerras entre alianzas con las que ganan gloria y recompensas.
  • Entrena y especializa a tu ejército utilizando unidades extraídas directamente de Call of Duty, como los Titanes, Robots de asedio, los Dragones de fuego o los CLAW.

ModosEditar

  • Supervivencia: El jugador puede testear la seguridad de su base haciendo que vengan distintos grupos de unidades enemigas, entre las que se pueden encontrar algunos titanes.
  • Campaña: En este modo, el jugador puede atacar bases generadas por el programa. Cada misión tiene como nombre "Misión 1", "Misión 2", etc.
  • Multijugador PvP (Jugador versus jugador): Como en otros juegos de estrategia, el jugador es capaz de seleccionar rivales de un mapa para saquear sus bases y llevarse sus recursos. También es posible obtener un bonus por saquear.

CuriosidadesEditar

  • Es el único juego lanzado para dispositivos móviles que no se maneja en primera persona.
  • Una actualización de navidad, que ya fue retirada, estilizó distintas cosas como los árboles poniéndoles nieve encima, al igual que los pisos. También se podía ver a Santa Claus descender con su trineo en la pista de aterrizaje para los helicópteros.

GaleríaEditar

VideosEditar

Wiki al azar