Fandom

Call of Duty Wiki

Call of Duty: Infinite Warfare

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Atajo:
CoD: IW

Call of Duty: Infinite Warfare (abreviado CoD: IW o simplemente IW) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision. Salió el 4 de noviembre para PCPlayStation 4 y para Xbox One.

Se trata del primer juego de la saga en no salir para PlayStation 3 y Xbox 360 y también del primero en no tener una beta para su contraparte de PC.

SinopsisEditar

Después de que las naciones de la tierra se uniésen formando la United Nations Space Alliance para colonizar el sistema solar y buscar recursos preciosos, un nuevo, fanático e implacable enemigo surge, el Settlement Defense Front que inicia una guerra de gran escala. Los jugadores encarnarán a Nick Reyes, un soldado del Space Combat Air Recon (una división de la Solar Associated Treaty Organization que se especializa en combates espaciales) que se convierte en capitán de la nave The Retribution luego de que su anterior capitán fuese asesinado en un ataque del SDF. Él junto a su equipo combatirán al frente tanto en la tierra como en el espacio, e incluso en escenarios con gravedad cero.[1]

BetaEditar

El juego contó con una beta repartida en dos semanas, una para PlayStation 4 y otra para PlayStation 4 y Xbox One. La primera semana comenzó el 10 de octubre y tenia que terminar el 17 de octubre, pero fue extendida por un día. La segunda semana comenzó el 21 y terminó el 24. La beta venía con tres mapas, que eran ThrowbackFrost y Frontier, más uno que fue añadido con una actualización en la primera semana, Precinct. Los modos de juego disponibles eran Duelo por equipos, Dominación y Defensor, más otros dos que fueron añadidos con actualizaciones que eran Baja Confirmada y Juego de armas.[2][3]

DesarrolloEditar

El juego fué primero anunciado en 2014, cuando Activision habló de como sería el ciclo de desarrollo entre estudios. Más tarde en abril de 2016, mediante una publicación en Twitter, Infinity Ward confirmó el desarrollo de la nueva entrega. Tras un tiempo sin respuestas fueron surgiendo rumores, entre los que se encontraba un posible titulado llamado Call of Duty: Bloodlines. El 1 de mayo, Infinity Ward anunció la transmisión de un evento en vivo, que se realizó al día siguiente, y en el que se mostró el nuevo título del juego junto a sus características y el regreso de Call of Duty 4: Modern Warfare en una versión remasterizada.

JugabilidadEditar

El juego se encuentra dividido en las clásicas misiones lineales de la campaña, y en unas misiones secundarias que son opcionales. Estas misiones sirven para darle recompensas al jugador, así como para profundizar en los personajes secundarios. El juego incluye tres modos de combate, y un jugador puede encontrar los tres dentro de la misma misión. El primer modo es el típico combate de infantería, que compone la mayor parte del juego. Los otros dos son el combate espacial en vehículos y el combate en gravedad cero "a pie".

El juego no contará con una campaña cooperativa, a diferencia de su predecesor, Call of Duty: Black Ops III[4].

Ediciones Editar

Legacy Edition Editar

Tendrá un precio de $79.99 dólares e incluye:

Edición digital de lujoEditar

Tendrá un precio de $100 dólares e incluye:

  • Call of Duty: Modern Warfare Remastered.
  • Call of Duty: Infinite Warfare.
  • Pase de temporada de Call of Duty: Infinite Warfare.

Legacy Pro Edition Editar

  • Call of Duty: Infinite Warfare.
  • Contenido adicional.

CríticasEditar

Artículo principal: Call of Duty: Infinite Warfare/Críticas

CuriosidadesEditar

  • Su trailer es oficialmente el segundo video más odiado de YouTube, detrás de la canción "Baby", del cantante Justin Bieber.[5]
    • Es también el que más dislikes y likes recibió en toda la historia de la saga.

GaleríaEditar

CarátulasEditar

Legacy EditionEditar

Legacy Pro EditionEditar

Capturas de pantallaEditar

VideosEditar

ReferenciasEditar

  1. Blog de Activision
  2. Noticias:¿Qué contiene la beta de Infinite Warfare?
  3. Usuario Blog:Jester6/Fechas de la beta de Call of Duty: Infinite Warfare
  4. Twitter de Infinity Ward
  5. TechTimes

Comienza un tema Hilos del foro sobre Call of Duty: Infinite Warfare

  • CoD IW afuera!

    11 mensajes
    • A un así, creo que iw sera bueno.
    • Antes de decir otra cosa, yo digo que podran sacar un juego que no lleve continuación a lo sucedido en el anterior juego "ejemplo esta...

Wiki al azar