Wikia

Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized

Discusión0
1.111páginas en el wiki
Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized
COD MW2 M
Desarrollador(es)n-Space
Distribuidor(es)Activision
Género(s)Disparos en primera persona
Plataforma(s)Nintendo DS
LanzamientoINT 10 de noviembre de 2009
SagaCall of Duty
Modo(s)Jugador individual
Multijugador online
ClasificaciónESRB: T
OFLC: M
PEGI: 16
ControlesGamepad, pantalla táctil
AnteriorCall of Duty: World at War (Nintendo DS)

Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized es el tercer videojuego de la saga Call of Duty que salió a la venta para la plataforma Nintendo DS. Fue desarrollado por n-Space y distribuido por Activision. Salió a la venta el 10 de noviembre de 2009 en todo el mundo.

Jugabilidad Editar sección

La jugabilidad de Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized es la misma que la de sus predecesores, Call of Duty 4: Modern Warfare y Call of Duty: World at War. Incluye nuevas armas, vehículos y nuevos minijuegos (como hackear ordenadores y tomar el control de un UAV o un AC-130).

Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized también tiene un modo multijugador para 6 personas, un modo superviviente en el que el jugador tiene que abatir oleadas de enemigos, y un modo arcade donde los jugadores deben terminar un nivel del modo jugador individual en un tiempo determinado. También hay una nueva interfaz y una mejora en los controles.

Jugador individual Editar sección

El juego es esencialmente una versión adaptada de Modern Warfare 2, los hechos transcurren cinco años antes que Call of Duty 4: Modern Warfare.

Niveles de la campaña Editar sección

Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized cuenta con un total de 16 misiones de la campaña. Las misiones son técnicamente establecido en medio de una campaña estadounidense y británica. El jugador se cambiará entre cada facción militar de acuerdo a cada misión.

  1. Formación : tutorial básico con el SAS británico.
  2. Información lejana : las SAS británicas son enviados a las montañas de Venezuala para encontrar e interrogar al coronel Ayala, un importante proveedor de armas, en relación con el príncipe Farhad intención 's de adquirir armas.
  3. Wrecking Crew : El equipo de SAS se envía a una fábrica de armas que se sospecha de la construcción de dispositivo nuclear de Farhad.
  4. Interceptación : El equipo de SAS detectar el dispositivo ha sido transportado por un convoy y planificar una intercepción.
  5. Recon Misión : Un UAV de Marines de EE.UU. lleva a cabo una reconstrucción del aire de barrido en una aldea Venezualan.
  6. Aguja en un pajar : La Infantería de Marina se movilizan para localizar el dispositivo con el robot de materiales peligrosos.
  7. On the Run : Los infantes de marina no para localizar el dispositivo y tratar de escapar a través de las líneas enemigas
  8. Cierre En : Los infantes de marina en claro su camino a través de una zona portuaria para barrer almacenes para el dispositivo.
  9. Blindados Escolta : Marinos M1A-2 Battle Tanks prestar asistencia a los SAS británicos mediante la eliminación de la armadura del enemigo y la disponibilidad para el transporte.
  10. Territorio hostil : El equipo de SAS claro a través de las fuerzas enemigas para extraer informante de Al-Baq.
  11. Extracción Informante : El equipo de SAS que hace que su paso por la ciudad para encontrar y extraer de Al-Baq.
  12. Helicóptero de inserción : Los infantes de marina se abren paso a una costa, cerca de la plataforma petrolera a través de la inserción de helicópteros, la prestación de asistencia y la eliminación de las fuerzas enemigas.
  13. Para el Rig :
  14. Oil Rig Enfrentamiento : Los infantes de marina se infiltran en la plataforma petrolera y comenzar una persecución frenética en el dispositivo.
  15. Despejando el camino : Un americano AC130 plano de círculos sobre la cabeza Rusia occidental para limpiar objetivos de una fuerza de ataque británico que tratan de obtener un almacén que contiene el dispositivo.
  16. Asalto de Invierno : El equipo de SAS , con la American AC130 arriba, se abren paso entre los escombros para localizar la fábrica que posee el dispositivo.
  17. La última oportunidad : La fiebre del equipo del SAS en adelante, en la fábrica que contiene el dispositivo de Farhad. Esta es su única oportunidad para desarmarse.

PersonajesEditar sección

Armas Editar sección

Aliados Editar sección

Insurgentes Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio