Call of Duty: Roads to Victory

Call of Duty: Roads to Victory (titulado como: Call of Duty 3 en Australia) es un shooter en primera persona de la Segunda Guerra Mundial para la PlayStation Portable. Fue lanzado el 14 de marzo de 2007. Es la tercera entrega portátil de la franquicia, primero siendo en la N-Gage y el segundo en el Pocket PC. El modo de campaña te permite jugar desde la perspectiva de tres soldados aliados: la 82ª División Aerotransportada, 1º ejército canadiensey el regimiento de paracaidistas británicos y que incluyen a un piloto artillero de la Octava Fuerza Aérea en un total de 14 misiones.

Fue la ultima entrega de la saga en ambientarse en la segunda guerra mundial .

CampañaEditar

Esta es una trama relacionada con la Segunda Guerra Mundial. Este modo en que el jugador juega con tres difirentes campañas como en la saga Call of Duty las cuales son Estados Unidos, Canadá, y los británicos. Las misiones americanas son la Operación Market Garden , Operación Avalancha , y Operación Detroit. Las misiones canadienses son la Batalla del Escalda , Operation Infatuate y Operacion Blockbuster . Las misiones británicas son la Operación Market Garden y Operación Varsity . Aunque hay 14 niveles totales, cada uno se llevará a cabo durante una determinada misión de la Segunda Guerra Mundial.

MultijugadorEditar

Es el modo en que se puede jugar en linea con 6 jugadores maximo por via AD-Hoc, con una serie de minimapas. Incluye tambien juegos como Deathmatch, Team Deathmatch, Capturar el bandera, entre otros.