Camuflaje/Oro

< Camuflaje

El Camuflaje de Oro o Camuflaje dorado es un camuflaje disponible en los juegos Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Modern Warfare 3, Call of Duty: Black Ops II y Call of Duty: Ghosts.

Call of Duty 4: Modern WarfareEditar

En este juego hay sólo 6 armas que pueden tener este camuflaje, que se desbloquea completando todos los desafíos de la clase del arma, a excepción de la Desert Eagle Dorada, que se obtiene cuando se alcanza el nivel 55.

  • Desert Eagle: Alcanzar nivel 55.
  • M1014: Completar todos los desafíos de las escopetas.
  • Dragunov: Completar todos los desafíos de los rifles de francotirador.
  • Mini-Uzi: Completar todos los desafíos de los subfusiles.
  • AK-47: Completar todos los desafíos de los rifles de asalto.
  • M60E4: Completar todos los desafíos de las ametralladoras ligeras.

Call of Duty: Black OpsEditar

En este juego, el camuflaje dorado sólo se puede desbloquear si se llegó al Prestigio 14 veces. Luego de ésto, para tener el camuflaje se deben pagar CoDP.png50.000 por arma.

Call of Duty: Modern Warfare 3Editar

Este camuflaje vuelve a aparecer en Call of Duty: Modern Warfare 3 y se puede desbloquear en cualquier arma primaria cuando se alcanza el nivel máximo con cada una.

Call of Duty: Black Ops IIEditar

Para desbloquear el camuflaje dorado en éste juego, se deben superar distintos desafíos antes de obtenerlo. A su vez, éstos desafíos desbloquean otros camuflajes. Cabe decir que los desafíos para desbloquear camuflajes varían según la clase del arma. Por ejemplo, para desbloquear el camuflaje Kryptek: Typhon en un rifle de asalto, se necesitan matar a 100 enemigos con tiros a la cabeza. Sin embargo, para conseguir el mismo camuflaje pero en un rifle de francotirador, se necesitan matar a 250 enemigos obteniendo la medalla "Un Tiro Basta". Los primeros nueve camuflajes se tratan de matar a una determinada cantidad de enemigos con tiros a la cabeza, muertes de un tiro o aeronaves destruidas. Una vez que se llega al noveno, los desafíos de los otros seis camuflajes ya son visibles y están disponibles para hacerlos. Cuando se completaron todos los desafíos y se obtuvieron todos los camuflajes anteriores, se desbloquea el camuflaje dorado. Si el jugador desbloquea el camuflaje dorado para todas las armas de su categoría correspondiente, se desbloquea el camuflaje oculto de diamante. Para desbloquear este camuflaje aplicable a la mayoría de las armas en la campaña, se debe completar la misión de Strike Force "Dispatch".

GaleríaEditar