Fandom

Call of Duty Wiki

Canciones Mapas zombies

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Canciones de los mapas zombis:Editar

Las canciones son Easter Eggs que puedes activar de diferentes maneras en cada uno de los mapas. Editar

CancionesEditar

188168 110770233598 2509946 n.jpg

Elena Siegman

Las canciones y su localización:

  • Undone: Nacht Der Untoten (Noche de los muertos): Explotando todos los barriles que hay fuera de la casa. (Sólo en CoD Black Ops Rezurreztion DLC)
  • Lullaby for a Dead Man: Verruckt (El loco): Tirando de la cadena del inodoro 3 veces.Se encuentra en la parte Alemana del mapa,(la habitación con las armas STG-44 y Trenchgun)
  • The One: Shi no Numa (Pantano de los muertos): Presionando el teléfono 3 veces en la cabaña de comunicaciones. (En CoD World at War conseguirás el trofeo/logro Dead Air al activar la canción)
  • Beauty of Annihilation: Der Riese (El gigante): Activando los 3 cerebros en frascos repartidos por el mapa.
  • 1. El primer cerebro se encuentra en la sala anterior al primer teletransporte y antes de subir las escaleras que dan acceso a la zona donde se encuentra la máquina del Juggernaut y al patio donde esta el interruptor de la energía.
  • 2. El segundo cerebro se encuentra al lado del primer cerebro.
  • 3. El tercer cerebro se encuentra en una pequeña habitación a la derecha del teletransporte que esta situado sobre la sala de calderas.
  • 115: Kino der Toten (Teatro de los muertos): Activando los 3 meteoritos de 115 repartidos por el mapa.
  • 1. El primer meteorito se encuentra en la sala donde comienzas.Antes de llegar a la ventana de la zona de abajo,sobre un pedestal a mano derecha.
  • 2. El segundo meteorito se encuentra en el vestuario.Cerca de un rincón en el lado izquierdo de la habitación.
  • 3. El tercer meteorito se encuentra en una estantería en la sala que esta abriendo la puerta de la derecha al interruptor de la energía.
  • Won't Back Down: Five (Pentágono): Activando los 3 teléfonos rojos repartidos por el mapa.
  • 1. El primer teléfono se encuentra en la sala donde comienzas,cerca del Quick Revive.
  • 2. El segundo teléfono se encuentra en la sala del interruptor de la energía,sobre una de las mesas.
  • 3. El tercer teléfono se encuentra en la sala del Pack a Punch,sobre una de las mesas.
  • Abracadavre: Ascension (Cosmódromo Ruso en Akajistan, Unión Sovietica) :Activando los 3 osos de peluche con una hoz repartidos por el mapa.
  • 1. El primer osito se encuentra cerca del arma Olympia en el piso superior de la sala donde comienzas.
  • 2. El segundo osito se encuentra cerca de la plataforma lunar cercana al Stamin-up, cerca dela Caja misteriosa.
  • 3. El tercer osito se encuentra cerca de la plataforma lunar cercana al Speed Cola,encima de una pared al lado izquierdo de la Caja misteriosa.
  • Not Ready to Die: Call of the Dead (Siberia, Rusia) :Activando los meteoritos de 115 repartidos por el mapa.
  • 1. El primer meteorito se encuentra en el lugar donde apareces,cerca de la orilla,encima de unos barriles.
  • 2. El segundo meteorito se encuentra dentro del barco en la habitación que parece un comedor.Esta sobre uno de los asientos.
  • 3. El tercer meteorito se encuentra en la habitación donde estan los personajes originales atrapados,en el piso de arriba.El meteorito estaba bajo una mesa cerca del PhD Flopper.
  • Pareidolia: Shangri-La (Indochina) :Activando los meteoritos de 115 repartidos por el mapa.
  • 1. El primer meteorito se encuentra en la zona en la que apareces. En la ventana izquierda de atrás,cerca de unos escombros a su izquierda.
  • 2. El segundo meteorito se encuentra cerca del puente que esta en la sala del laberinto de paredes,cerca de la máquina del Juggeraut.
  • 3. El tercer meteorito se encuentra se encuentra en la zona minera,en el lado izquierdo del Semtex.
  • Coming Home: Moon (Área 51): Activando los 3 ositos con casco de astronauta repartidos por el mapa.
  • 1. El primero de ellos esta en la parte exterior, (al salir de la sala de donde llegas a la luna mediante el teletransporte), en una pila de cajas donde la plataforma de lanzamiento.
  • 2. El segundo se encuentra sobre el P.E.S. en una exclusa de aire entre el túnel 6 y la sala de energía.
  • 3. Se encuentra cerca de la máquina del Stamin-up y el Semtex en el túnel 11,en un agujero de la pared. (Sólo se le ve el casco)
  • Nightmare: Moon: Se activa al conseguir el trofeo/logro One gigant leap.
  • 8-Bit Coming Home: Moon: Se activa pulsando el botón de acción en los equipos informáticos al final del tunel 11,junto a una radio cerca de la puerta de la habitación donde activas la energía.
  • Re-Damned: Moon : Se activa pulsando el botón de acción en el ordenador que esta situado cerca de la puerta del Biodomo.
  • 8-Bit Pareidolia: Moon: Se activa pulsando el botón de acción en el ordenador de los laboratorios,en un rincón de la izquierda al entrar desde la sala de energía.
  • Carrion: Green Run (TranZit) (Hanfford, California) (activando los 3 osos).
  • 1. El primer osito se encuentra en la Parada del autobús, en el banco más cercano a la niebla.
  • 2. El segundo osito se encuentra en la Granja, en un colchón del piso de arriba.
  • 3. El tercer osito se encuentra en la barra del bar cercano al Stamin-up.
  •  Samantha ´s Lullaby : Nuketown Zombies (Nevada): activando los ositos.
  • 8-Bit Pareidolia: Nuketown Zombies (Nevada): Disparando o acuchillando a los maniquíes.
  • We all Fall Down: (Die Rise): activando los ositos de peluche repartidos por el mapa.
  • 1. El primer osito se encuentra cerca del rifle SVU-AS.
  • 2. El segundo osito se encuentra cerca de la mesa que esta en la sala de la energía.
  • 3. El tercer osito se encuentra en la sala del Buda.
  • Rusty Cage: Mob of the Dead (Isla de Alcatráz):  Activando las 3 botellas de licor repartidas por el mapa.
  • 1. La primera botella se encuentra en la estantería de la derecha del arma Olympia en la sala de la biblioteca en la zona en la que comienzas.
  • 2. La segunda botella se encuentra en la enfemería, cerca de uno de los baños que estan manchados de sangre.
  • 3. La tercera botella se encuentra en los muelles, escondida detrás de unas cajas.
  • Where are we Going: Mob of the Dead (Isla de Alcatráz): Escribiendo 935 en el panel (Necesitas la llave del guarda para poder abrir el candado)
  • Samantha´ Lullaby (Version MOTD): Mob of the dead ((Isla de Alcatráz): Al comienzo del mapa,no te muevas mientras estas en el modo Afterlife.
  • Always Running: (Buried): Activando los 3 ositos repartidos por el mapa.
  • 1. El primer osito se encuentra cerca de un agujero que hay en el muro en la habitación del Quick Revive.
  • 2. El segundo osito se encuentra cerca de un barril del lado izquierdo en la tienda de dulces.
  • 3. El tercer osito se encuentra en la Masión encantada en una de las esquinas de la habitación donde esta el Double tap.
  • Archangel: Origins (Excavation Site 64): Activando los meteroritos de 115 (verdes) repartidos por el mapa.
  • 1. El primer meteorito se encuentra en la sala donde comienzas, a la derecha de la caja de rituales,donde una estantería.
  • 2. El segundo meteorito se encuentra bajo una cama frente a la puerta que da a No man´s land.
  • 3. El tercer meteorito se encuentra en los pasillos que dan a la entrada a la excavación,detrás de unas cajas. (Tiene un bug que hará que a veces no suene).
  • Shepherd of Fire: Origins (Excavation site 64): Activando las radios esparcidas por el mapa.
  • 1. La primera radio se encuentra en el interior de la zona de excavación cerca de las estatuas.
  • 2. La segunda radio se encuentra en el interior del robot gigante que camina por la iglesia y el generador 6.
  • 3. La tercera radio se encuentra en Agartha, al lado de la pared que está entre las plataformas de fuego y viento.
  • Aether: Origins (Excavation Site 64): Se activa al encender los generadores 1 y 5.
  • En cada lado del generador 1 tienes que mantenerte agachado y pulsar el botón de acción en cada lado del generador donde haya pintado el número 1.Entonces,escucharás el sonido característico de cuando cojes un objeto de huevo de pascua.
  • En el generador 5 debes hacer lo mismo pero solo en la pintada del número 5 que esta mirando hacia fuera del mapa.

Videos con LyricsEditar

Nightmare - Avenged Sevenfold (With Lyrics)06:18

Nightmare - Avenged Sevenfold (With Lyrics)

Nightmare

Call of Duty WAW - Verruckt Easter Egg song "Lullaby for a Deadman" Elena Siegman Kevin Sherwood04:07

Call of Duty WAW - Verruckt Easter Egg song "Lullaby for a Deadman" Elena Siegman Kevin Sherwood

Lullaby for a Dead Man

Call of Duty Black Ops - "Undone" Nacht Der Untoten easter egg nazi zombies Kevin Sherwood05:31

Call of Duty Black Ops - "Undone" Nacht Der Untoten easter egg nazi zombies Kevin Sherwood

Undone

Call of Duty WAW - Shi No Numa Easter Egg song "The One" Elena Siegman Kevin Sherwood04:51

Call of Duty WAW - Shi No Numa Easter Egg song "The One" Elena Siegman Kevin Sherwood

The One

Call of Duty WAW - Der Riese Easter Egg song "Beauty of Annihilation" Elena Siegman Kevin Sherwood04:34

Call of Duty WAW - Der Riese Easter Egg song "Beauty of Annihilation" Elena Siegman Kevin Sherwood

Beauty of Annihilation

115 Elena Siegman Call of Duty Black Ops - Kino Der Toten Easter Egg song Kevin Sherwood03:49

115 Elena Siegman Call of Duty Black Ops - Kino Der Toten Easter Egg song Kevin Sherwood

115

Zombies Five Song- Won't Back Down04:27

Zombies Five Song- Won't Back Down

Won't Back Down

*
Abracadavre Elena Siegman Call of Duty Black Ops - Ascension Easter Egg song Kevin Sherwood06:11

Abracadavre Elena Siegman Call of Duty Black Ops - Ascension Easter Egg song Kevin Sherwood

Abracadavre

Black Ops Call of the Dead Easter Egg Song "Not Ready to Die" (HQ)07:31

Black Ops Call of the Dead Easter Egg Song "Not Ready to Die" (HQ)

Not Ready to Die

Pareidolia Elena Siegman Call of Duty Black Ops - Shangri-La Easter Egg song Kevin Sherwood06:11

Pareidolia Elena Siegman Call of Duty Black Ops - Shangri-La Easter Egg song Kevin Sherwood

Pareidolia

Coming Home Elena Siegman Call of Duty Black Ops - Moon Easter Egg song Kevin Sherwood03:24

Coming Home Elena Siegman Call of Duty Black Ops - Moon Easter Egg song Kevin Sherwood

Coming Home

Wiki al azar