Fandom

Call of Duty Wiki

Carabina M1A1

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esbozo.png

•Este artículo es demasiado corto e incompleto.
•Está mal redactado o posee una mala ortografía.

La carabina M1 es una arma de CoD world at war.

Se trata de una variante del fusil M1 sólo que mas corto, de menos potencia y mayor capacidad.

Desarrollada en 1942 especialmente para las tropas de paracaidistas o tropas de primera línea que debían cargar otros equipos (como los ingenieros, sirvientes de morteros, artilleros y bazookas) consideraban a los fusiles estándar demasiado voluminosos, mientras que las pistolas o revólveres eran poco precisos y potentes. Los subfusiles como el thompson tenían potencia más que suficiente para combates a corta distancia, pero no tenían suficiente alcance efectivo y eran más difíciles de transportar o mantener que los fusiles en servicio (como el Springfield 1903 y el M1 Garand).

En sus primeros años recibió quejas, a pesar de ser mas ligera, posseía escasa potencia (se llegó a decir de que soldados japoneses segían en pie tras recibir varios tiros), y fue perfeccionada con el paso del tiempo, usandose hasta la guerra de vietnam.

En CoD WAW se verá esporadicamente en algunas misiónes, pero en "límite" los marines irán armados con esta carabina.
400px-M1 Garand.jpg
.

Wiki al azar