Fandom

Call of Duty Wiki

Cazado

1.308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Cuidado con el helicoptero"- Capitan John Price

Cazado es el séptimo nivel de Call of Duty 4: Modern Warfare. Este nivel es la continuacion del nivel Apagón. El helicoptero en el que se transporto el equipo SAS (incluyendo a Soap) y Nikolai es derribado por un misil Stinger. El piloto muere en el accidente, forzando al capitán Price, a su equipo y a Nikolai a hacerse camino hacia un refugio.

ArgumentoEditar

Unas horas despues de rescatar a Nikolai, un Stinger derriba al helicóptero que transportaba a los SAS. Solo Price , Gaz , Soap , Nikolai y otros soldados sobreviven. La base informa que a corta distancia de su posicion, un AC-130 les daria apoyo aéreo hasta llegar al punto de extraccion. Los SAS se esconden de unos camiones enemigos bajo un puente y llegan a una granja. Alli, unos ultranacionalistas estaban por matar al granjero pero los SAS los salvan y para su suerte, no alarmaron a mas enemigos. Cruzan un campo hasta llegar a una casa, donde son vistos. Empiezan a ser rodeados pero Gaz abre la puerta del sotano y todos se refugian dentro. Al ver que no podían combatir a todos los enemigos, los SAS avanzan pero solo encuentran mas enemigos. Llegan a un campo, donde los Ultranacionalistas los estan buscando. Los SAS avanzan sigilosamente pero son descubiertos y se ven obligados a avanzar debido al fuego de un helicoptero. Llegan hasta un granero donde habia misiles Stinger. Soap los usa para derribar al helicoptero y avanza con sus compañeros hasta una carretera. Pero alli estaba repleto de vehiculos, en ese momento el AC-130 llega y los destruye. El piloto le dice al equipo que le daria fuego de apoyo hasta que llegaran al punto de extraccion.

PersonajesEditar

ConsejosEditar

  • Ante el ataque del helicoptero, la mejor cobertura son los pastos altos. Alli el helicoptero no vera al jugador y no disparara.
  • Al llegar a la casa con sotano, ponerse debajo de los camiones nos puede ayudar a sobrevivir hasta que Gaz abra la puerta
  • Dentro de la casa anteriormente mencionada, cuando escuchas que el enemigo tiene granadas cegadoras, vuelve por donde viniste, para no quedar enceguecido y terminar muerto.
  • Es recomendable usar miras de punto rojo para eliminar al tirador del helicoptero
  • Si usas el truco give all en la consola, tendras los Stinger antes de llegar al granero y puedes derribar al helicoptero

Inteligencias enemigasEditar

Laptop 10: En el edificio que a la derecha al salir por la parte de atras de la casa con sotano

Laptop 11: En el edificio de la izquierda al salir del segundo invernadero

Vídeo GameplayEditar

Call Of Duty 4 - Modern Warfare Mission 7 Hunted13:30

Call Of Duty 4 - Modern Warfare Mission 7 Hunted

GaleriaEditar

Wiki al azar