Fandom

Call of Duty Wiki

Cetro de hielo

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Vara de hielo es una de las cuatro varas elementales edificables en el DLC Apocalipsis en el mapa Origins.

Esta considerado el mejor Baston ya que en rondas superiores a la 80 sigue matando muy bien y a los otros bastones les cuesta matar.

La Vara de Hielo dispara ráfagas de hielo cuando se dispara como el Aullido Invernal, y de manera similar al se aminore su velocidad, el tiempo de congelación y grietas aparte.

Una vez actualizado a Flecha del Ull, que funciona igual que su versión anterior, sin embargo, su ataque de hielo tiene un mayor alcance y una zona más amplia del efecto. El jugador también puede mantener pulsado el botón de disparo para una recarga rápida, a costa de más munición por disparo cargado. Cuando se carga y se suelta, se dispara una ráfaga inicial de hielo, luego se extiende en un círculo, creando una tormenta de nieve atraer zombies cercanos hacia ella y al instante congelación y matarlos.

Si un jugador dispara tres vagones quemados ubicados en todo el mapa con la Vara de hielo, una Sangre de Zombie aparecerá en el sitio de excavación. Los tres vagones se encuentran:

  1. Justo fuera de la excavación, por el MP40.
  2. Por la huella con el cofre de piedra exterior del generador 5 y Stamin-Up
  3. Justo en las afueras de las trincheras detrás de la excavación, (la Iglesia), más hacia el generador 4.

-Tenga en cuenta que si el jugador no se dispara en los vagones de un período de tiempo, los vagones se iniciará el fuego de nuevo, pero si consiguen los tres y se pierda el poder de sangre zombi para arriba, no van a empezar de nuevo.

Como Obtener.Editar

Hay cuatro partes de la Vara que el jugador debe tener, además de una joya elemental necesaria para elaborar la Vara.

A diferencia de las otras varas donde el jugador necesita llegar a ciertas zonas y hacer ciertas cosas para obtener estas piezas, el jugador tiene lugar desenterrar las piezas con la Pala en los lugares de excavación de todo el mapa, pero las partes sólo aparecerá cuando el El tiempo cubierto de nieve.Los lugares en donde estaran las partes son: 1 en el comienzo (parte de generador 1,2 y 3), otra en a la mitad del mapa (campo de guerra, parte del generador 3 y 4), y la ultima el la parte de la iglesia (donde se encuentra el tanque, parte de generador 6).

Para alcanzar la gema elemental en The Crazy Place, primero hay que encontrar el disco o registro azul y el gramófono . El registro de azul siempre se encuentra en el búnker justo al lado de generador 2, en la mesa en frente de la entrada, en el estante aldo de donde deberia estar la caja o en un estante al otro lado. The Gramophone siempre se encuentra dentro de la zona de excavación, en el suelo. Una vez que ambos se obtienen, el jugador debe pasar por el túnel de hielo, situada entre la iglesia y el Generador 6, mantenga presionado el botón de acción en la tabla al final del túnel para abrir la puerta de entrada a The Crazy Place. Una vez allí, el jugador debe ir al "pedestal azul" y mantenga presionado el botón de acción para recibir el hielo joya elemental.

Una vez que todos los elementos están reunidos, el jugador debe pasar por la rampa en la zona de excavación y colocar el gramófono en la mesa cuando se tiene el registro de negro, que se encuentra en el exterior de la zona de excavación, con una ubicación ya que está justo al lado de la muestra de la zona de excavación. Después de unos segundos, el suelo alrededor de la columna central se colapsará en una escalera, que le llevará hasta el fondo. En la parte inferior , el jugador debe ir a la estatua que se corresponde con el elemento (azul) y elaborar el personal de allí, después de lo cual cualquier jugador puede tomar el personal a través del botón de acción.

Cómo actualizar a la flecha del Ull.Editar

Una vez que el jugador ha tomado la Vara de Hielo, deben regresar a The Crazy Place, y resolver el enigma se encuentra en la parte de hielo de la hoja, donde se encuentra el nuevo gateway. Hay un panel de hielo en las inmediaciones, que tendrá puntos en varios patrones que son de base-3 representaciones de números, junto con paneles de piedra y hielo que flotan en el aire por encima de la zona de puerta de enlace de hielo que tiene símbolos que son de base-4 representaciones de números. El jugador debe usar el modelo que se muestra en el panel de hielo, con el fin de determinar qué panel de piedra para disparar con el Estado Mayor de hielo, que si se hace correctamente hará que la piedra para dar la vuelta alrededor. Para completar el enigma, los 6 paneles de piedra deben ser volteadas. Hay 12 patrones diferentes que pueden aparecer en el panel de hielo, pero sólo 6 aparecerá, uno para cada tableta de piedra.

Ice Staff Challenge Symbols Key Origins BOII.png

Todas las posibles combinaciones de símbolos.

El jugador ahora debe regresar a la esfera original y localizar tres lápidas con el agua que sale de ellos, disparar con el Bastón de hielo, haciendo que se congele, a continuación, disparar con un arma, provocando su explosión. Las tres ubicaciones de las lápidas son:

  1. A la derecha de la MP40 cerca de generador 4.
  2. En la huella derecho del mech gigante que lleva a las trincheras, frente a la zona de la excavación junto a un cuerpo montado.
  3. En la cima de la pequeña colina, cuando va a la derecha de la puerta de atrás del bunker al lado del generador 2, al lado de la mano del caída del mech.

El jugador tiene ahora para volver a la parte inferior de la zona de excavación, donde ahora hay una esfera de hielo. Después de alinear las anillas por encima del orbe a través de los cuatro interruptores en la parte inferior de manera que todas las gemas son de color azul, el jugador con la Vara de hielo debe disparar el orbe, lo que hará que el astro de volar en el aire y volver a The Crazy Place. Una vez hecho esto, el jugador ahora tiene que ir de nuevo al lugar loco, donde el personal puede ser colocado en el pedestal de hielo. El jugador debe matar a los zombies en The Crazy Place, de modo que los zombis "almas" son atraídos a la Vara y ponerlo en marcha. Después de matar a una buena cantidad de zombies, una señal de audio por Samantha indicará al jugador con la Vara está encendido y actualizado a la flecha del Ull. La Vara puede ahora ser recogido por cualquier jugador.

Curiosidades.Editar

  • La Vara de hielo debe su nombre a Ull, un Dios nórdico comúnmente asociado con el invierno.
  • La Vara de hielo es la favorita de Nikolai, como se indica a través de algunas de sus citas. Esto es más probable debido a Nikolai es el ruso y que Rusia es un país muy frío.
  • El Estado Mayor de hielo es similar a Aullido de invierno. Sin embargo, tiene más munición y es más potente.
  • Unica wonder weapon que deja bonificaciones (municion maxima, muerte instantanea, sangre de zombie, etc)
  • Si te quedas encerrado por los zombis te pueden matar aun asi si les disparas con el cetro

Wiki al azar