Fandom

Call of Duty Wiki

Chaleco Antibalas

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Chaleco Antibalas (Flak Jacket en inglés) es una Ventaja 1 de Call of Duty: Black Ops y una Ventaja 2 en Call of Duty: World at War.

Call of Duty: World at WarEditar

WaW Perk Flak Jacket.png

Icono de la ventaja en WaW

Se desbloquea en el nivel 1 en la clase "Artillero Pesado". Flak Jacket reduce el daño recibido por explosivos en un 25% y hace que los explosivos tengan un daño máximo de 75 (excepto los golpes directos con lanzagranadas) lo que hace que el jugador pueda sobrevivir a cualquier explosión.

Call of Duty: Black OpsEditar

Flak-jacket.png

El icono de la ventaja en BO.

Flak-jacket-pro.png

Icono de la ventaja Pro en BO.

La ventaja vuelve a Black Ops como una de tipo 1.

La ventaja actúa de un modo muy similar al de World at War ya que reduce el daño del explosivo al 75% de la salud del personaje. En las partidas normales el explosivo hará el 75% de daño de la salud del personaje que es 100 por tanto el explosivo tendrá un daño de 75, en partidas extremas, los explosivos harán el 75% de daño sobre la salud que en este caso es 30, por tanto solo harán un 22.5% de daño. Esto permite al portador de la ventaja sobrevivir a todas las explosiones (excepto a los impactos directos de los lanzagranadas o al ser pegado por una Semtex). La versión Pro nos permite sobrevivir al fuego de los Lanzallamas y también tener la habilidad de volver a poner la anilla a una granada.

Wiki al azar